Me ofrezco Intermediario - Evita posibles estafas.

• Autor Autor AngelSamuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AngelSamuel

Delta
Social Media
Retroalimentación: +83 / =1 / -3
Hola,

Aquí de nuevo me encuentro, ofreciendo algún que otro servicios de los que ya vengo proporcionando. Este servicio es para aquellos usuarios que necesiten comprar o vender un servicio de ForoBeta. El servicio es bastante sencillo, seguiría este procedimiento:

PROCEDIMIENTO

• Primero: El usuario comprador me entrega el dinero por PayPal notificandome en un mensaje privado con la siguiente información: a) Usuario a quien debería entregar el dinero en caso de negocio con existo b) Tema, OBLIGATORIO, donde esté reflejado el servicio c) Tu nombre de usuario en ForoBeta
  • ---------------------------------
  • Segundo: Una vez verificado el pago, yo entregaría al comprador un código de seguimiento. Por ejemplo: 8146153. Entonces si el negocio salió tal y como se esperaba, bastaría con mandarme un mensaje privado indicandome por ejemplo: "Ángel, procede a entregar el pedido 8146153" Y con eso ya se yo la cifra y a quien pagar.

COMISIÓN
La comisión del servicio sería de un 8% de la cantidad abonada por el servicio, sea la cantidad que sea.

REGLAS
  • Regla 1: En caso de que ambas partes del negocio no lleguen a votarse positivamente o entren en conflicto dejando el caso en manos de ForoBeta, se le entregará el dinero a quien se considere que lleva la razón. Deciden el caso los usuarios de ForoBeta, tal y como se venía haciendo hasta ahora.
  • -------------------------------
  • Regla 2: Notificar en todo momento al vendedor que el presupuesto del trabajo se encuentra bajo mi poder para evitar posibles conflictos.

Un saludo,
Ángel.

Última edición:
Hola,

El servicio sirve para que entre comprador y vendedor no haya ninguna estafa. Si tu eres un comprador pero no te fías del vendedor o viceversa ya sea por su reputación o porque simplemente no te inspira confianza es ahí donde salgo yo. Se mandaría el dinero del comprador a mi PayPal y en caso de que el negocio salga existosamente, se entrega el dinero a quien le corresponda.

Con esto se evitaría impagos.

Un saludo,
Ángel.

no entendi nada jeje...

claro, pero como demuestras tu que eres de confianza? y quien paga los intereses.. por que claro paypal no trabaja gratis cobra.. si yo te mando 10€ tu le tendras que mandar 9€ al vendedor y paypal quitara al vendedor 1€ y lo dejara a 8€ (es un ejemplo)

Pero la verdad es que estaria genial que paypal tubiera alguna manera de conjelar el envio! yo lo que hago es simplemente hacer una factura a mis clientes.. (por paypal) si ellos no reciben lo deseado simplemente me denuncian a paypal y paypal me quita el dinero hasta que se resuelva la venta! asi doy seguridad a mis clientes de que soy serio!

Pero bueno, muy buena iniciativa la tuya 🙂

Hola,

Que te fíes de mis servicios ya es cosa tuya y acates el coste de tal ya es cosa tuya. Yo protejo el importe del negocio, dando igual el coste que haya supuesto depositar ese dinero en mi cuenta previamente.

Un saludo,
Ángel.

- - - Actualizado - - -

Hola,

Eso fue un conflicto entre un comprador y yo como vendedor, no llegamos a entendernos y me calificó negativamente. Si es cierto que esa manera de poner el negativo demuestra la madurez de la persona con esos insultos inecesarios. ¿Quien no ha estado alguna vez en desacuerdo con un vendedor o comprador? Por eso mismo, como yo lo he sufrido mismamente, ofrezco estos servicios.

jajaja y a que se deve esto en tu itrader
Negativo No cumple su palabra, es un sinvergüenza, extorsiona y es un mal profesional

jajaja y a que se deve esto en tu itrader
Negativo No cumple su palabra, es un sinvergüenza, extorsiona y es un mal profesional

MIGUEL73, favor de no ser tan HIPOCRITA, hoy abriste una DISPUTA en Paypal, por los dolares que cambiamos ayer de WMZ a Paypal.- Aun estoy esperando tu respuesta, sino tomare otras acciones.- :neglected:

Saludos

Hola,

Resubo el post.

Un saludo,
Ángel.

MIGUEL73, favor de no ser tan HIPOCRITA, hoy abriste una DISPUTA en Paypal, por los dolares que cambiamos ayer de WMZ a Paypal.- Aun estoy esperando tu respuesta, sino tomare otras acciones.- :neglected:

Saludos

y creo que esto no va aqui o me equivoco?

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.