lepeee
1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Bueno debido a que ya me lo piden y sin yo ofrecerme, pues vengo a ofrecerme directamente para todo el que lo desee.
Debido a las grandes estafas en torno a las fans pages vengo a ofrecer a un precio asequible mis servicios de intermediación.
¿COMO FUNCIONA?
1º recibo la fans page, me quedo solo como admin
2º confirmo al comprador para que realice el pago
3º el vendedor me confirma el cobro
4º entrego fans page al comprador.
Precios (deberán ponerse ustedes de acuerdo de quien me los paga o si los pagan a medias)
Para fans pages de menos de 300.000 fans cobro el 7,5% del valor de la venta neto.
Para fans pages de mas de 300k cobro 5% del valor de la venta, osea para 1 millon cobro 50$ netos.
Comentarios de clientes:
Debido a las grandes estafas en torno a las fans pages vengo a ofrecer a un precio asequible mis servicios de intermediación.
¿COMO FUNCIONA?
1º recibo la fans page, me quedo solo como admin
2º confirmo al comprador para que realice el pago
3º el vendedor me confirma el cobro
4º entrego fans page al comprador.
Precios (deberán ponerse ustedes de acuerdo de quien me los paga o si los pagan a medias)
Para fans pages de menos de 300.000 fans cobro el 7,5% del valor de la venta neto.
Para fans pages de mas de 300k cobro 5% del valor de la venta, osea para 1 millon cobro 50$ netos.
Comentarios de clientes:
intermediario serio y recomendado 🙂
Acabo de hacer una transacción importante y es un mediador 10, económico, rápido y 100% confiable.
Lo recomiendo para cualquier tipo de negocio, merece mucho la pena pagar unos dolares por este servicio y saber que todo va salir BIEN.
Los que tengáis dudas, no lo dudéis ya que luego vienen los robos y lamentaciones.
Lepee una Persona Responsabe y seguro, lo recomiendo al 100% acabo de FINALIZAR un negocio utilizando Su Servicio de INTERMEDIARIO!!!
Coincido con Manuelfl8. Fue intermediario en la venta de una FanPage y todo correcto. 100% Recomendado!
Una gran transaccion de mas de 1500 dolares todo perfecto, lepeee 100% recomendado.
Mi primera operación con intermediario con nervios pero todo exitoso.
Todo listo en 15 munutos, servicio recomendado.
Un gran intermediario, esta pendiente de la transaccion hasta el final resolviendo las dudas de los demas, 100% recomendado seguire usando tu servicio como intermediario lepee :encouragement:
Última edición: