Se solicita Intermediario para exchange- venezuela

• Autor Autor contenidoswmw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

contenidoswmw

Préstamo impago
1
Zeta
Suscripción a IA
Buenas

Necesito hacer un exchange con un usuario que tiene menor itrader que yo, pero no desea transferir primero (yo tampoco), entonces llegamos al acuerdo de buscar un intermedio.

¿Qué buscamos del intermediario?

1. Itrader superior a 50, de 100% y con al menos 1 año de antigüedad en el foro.

2. Ser venezolano

3. Tener cuenta banesco a disposición

¿Qué hará el intermediario?

1. Recibirá en su cuenta paypal el valor neto de 316,80 USD + un 5% de comisión por el servicio. Los transferiré yo desde mi cuenta PayPal, incluyendo el fee.

2. Recibirá en su cuenta de banesco el valor de los 300 USD netos que le estoy vendiendo al usuario (valor ya acordado entre él y yo).

3. Luego de verificar que ambos pagos hayan sido enviados, procederá a enviarme a mi los bolívares a mi cuenta banesco y al usuario sus 300 dólares netos a PayPal. Todo al momento.

Por favor, dejen MP y constancia acá.

Saludos!

[MENTION=118422]contenidoswmw[/MENTION] hola amigo puedo prestar el servicio si desean. puede informarme. Mis requerimiento son:
Tener ambos skype.
Cobro el 5% de comisión.
Responsabilidad "no hacer perder el tiempo"

Si les funciona me avisan. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Acabo de probar los servicios y banesco esta en mantenimiento.

Ambos usuarios cumplieron con los requerimientos, elegí al primero para respetar el orden de llegada.

Gracias de todas formas, codificamegroup

- - - Actualizado - - -

Cierro el tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás