Se solicita Intermediario para retirar saldo retenido en Wallapop España (Doy 50 euros)

• Autor Autor davidmun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

davidmun

Alfa
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola a todos,
Tengo un problema con mi cuenta de Wallapop. Tengo 300 euros retenidos en el monedero por una venta que salió bien, pero ahora la plataforma me pide una verificación de identidad de segundo nivel. Además de mi DNI, me exigen obligatoriamente una factura de suministros (luz, agua, gas o internet fijo) a mi nombre. El problema es que vivo con mi madre, todos los recibos están a su nombre y la plataforma me rechaza los documentos.

Busco a una persona de total confianza que esté dispuesta a ayudarme a desbloquearlo. El proceso sería cambiar los datos de verificación en mi cuenta por los tuyos para que se apruebe la retirada de los fondos a tu cuenta bancaria.

-Requisitos: Tiene que ser alguien que este en España y pueda aportar una factura de suministros (luz, agua, gas o internet fijo) a su nombre.
-Comisión: Ofrezco 50 euros de los 300 euros por la molestia.
-Pago: Una vez recibas el dinero en tu banco, me envías el resto mediante Criptomonedas, paypal o transferencia.

Última edición:
Hola yo realizo el trabajo , me avisa y procedemoS

Tiene que ser alguien que este en España y pueda aportar una factura de suministros (luz, agua, gas o internet fijo) a su nombre.

Tiene que ser alguien que este en España y pueda aportar una factura de suministros (luz, agua, gas o internet fijo) a su nombre.
Tengo gente ennespaña que lo hace

compa los documentos que tienes editalos a tu nombre y envialos te llos va a tomar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás