Se solicita Intermediario para transacción vía paypal entre argentinos

• Autor Autor UnLionel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

UnLionel

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +227 / =1 / -0
Hola. Solicito intermediario, me tienen que mandar 122 netos, pero ambos somos argentinos y no podemos operar.
Enviar MP con propuesta.
Saludos :encouragement:

te deje un mp :encouragement:

[MENTION=118421]pesodemenos[/MENTION] te puedo ayudar con eso, me avisas si necesitas aun

ya he recibido el saldo paypal, quedo a tu espera para enviar a tu correo el monto acordado. 😛7:

Listo.
Tenemos el mismo itrade, casi la misma cantidad de mensajes y casi la misma edad :drunk:

Listo.
Tenemos el mismo itrade, casi la misma cantidad de mensajes y casi la misma edad :drunk:

jaja bueno tienes razon, vaya liado es enviarse dinero entre argentinos con paypal no..

listo te envie a tu paypal el monto acordado todo en orden, si necesitas ayuda para futuros intercambios solo me dejas un MP 😉 si gustas calificarme te regreso la calificacion.

Solicito nuevamente ¿@akanelo [MENTION=145905]Dolartodays[/MENTION]?

enviado 🙂

- - - Actualizado - - -

Procedere a ser intermediario de dicha transacción 🙂

Monto enviado por parte de mi cliente, a la espera de recibir la transacción para calificar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.