Se solicita Necesito una recarga vía PayPal a mi celular; doy comisión

• Autor Autor Marfido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Marfido

Préstamo
Épsilon
SEO
Retroalimentación: +71 / =0 / -8
Hola, ForoBetanos. Tal como lo indica el título de esta post, solicito los servicios de una persona para que me haga favor de enviarme una recarga de 23.5 USD a través de PayPal o si es o vive en Estados Unidos, que me compre y envíe la recarga. Mi país es Guatemala y mi compañía telefónica es Tigo.

Una vez recibida la recarga, procedo a enviar el dinero.
El pago es neto y vía PayPal.

Favor de dejar constancia en este hilo y enviar MP.

Paypal ya tiene la opcion de recargar tu celular con tu saldo, si no conoces la pagina avisame y te la paso por mp ojo la pagina es oficial de ellos, si ya tenias nocion de esto detallanos mas tu tema 🙂

Saludos :encouragement:

Paypal ya tiene la opcion de recargar tu celular con tu saldo, si no conoces la pagina avisame y te la paso por mp ojo la pagina es oficial de ellos, si ya tenias nocion de esto detallanos mas tu tema 🙂

Sí, siempre he recargado ahí, pero ya excedí los 300 USD que puedo recargar al mes. Además ahorita tiene problemas. 😕

Sí, siempre he recargado ahí, pero ya excedí los 300 USD que puedo recargar al mes. Además ahorita tiene problemas. 😕
No sabia que habia un limite, te ayudaria pero solo puedo realizar recargas a Mexico solamente, saludos amigo y espero tengas suerte 🙂

Hola, [MENTION=114007]Marfido[/MENTION] yo te puedo brindar el servicio envíame un Mp con mas información y sobre todo una vez realizada la recargar , en cuanto tiempo tu devolverías el dinero via paypal.

No sabia que habia un limite, te ayudaria pero solo puedo realizar recargas a Mexico solamente, saludos amigo y espero tengas suerte 🙂

Pues sí lo hay, amigo.

Hola, [MENTION=114007]Marfido[/MENTION] yo te puedo brindar el servicio envíame un Mp con mas información y sobre todo una vez realizada la recargar , en cuanto tiempo tu devolverías el dinero via paypal.

El dinero lo envío nada más reciba la recarga.
Te he enviado un MP, amigo. :encouragement:

Hola, [MENTION=114007]Marfido[/MENTION], dejo CONSTANCIA que le realizare el servicio solicitado.

Cuando reciba la recarga procederé a enviarle el dinero al usuario. :encouragement:

He procedido en realizar la recarga, pero la transacción no se a concluido por el mismo sistema que ah rebotado la transacción.

No se a procedido a realizar el servicio.

He procedido en realizar la recarga, pero la transacción no se a concluido por el mismo sistema que ah rebotado la transacción.

No se a procedido a realizar el servicio.

Sigo solicitando el servicio. Preferiría que una persona residente en Estados Unidos me haga favor de comprar y enviar le recarga. Una vez recibida la misma, procedo a enviar el pago neto con su debida comisión. 🙄

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás