Me ofrezco Intermediario seguro para tus negocios de compra/venta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Miralles Seguir

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
4.293
Porcentaje - 100%
240   0   0
Me ofrezco como intermediario seguro para tus negocios de compra/venta en el foro.

Si vas a comerciar un producto de alto valor y tienes dudas con la otra parte, o simplemente no quieres correr ningún riesgo en la transacción, debes recurrir a un intermediario para evitar cualquier posible estafa.

Además, como intermediario también puedo intervenir en la negociación en caso de que las partes no lleguen a un acuerdo sobre el precio.

Forma de proceder:
1) Vendedor, comprador e intermediario formamos una conversación de grupo en Skype para coordinar la operación.
2) El vendedor me hace entrega del producto, siendo yo como intermediario la única persona con acceso a él.
3) El comprador hace el pago acordado al vendedor y comprador o vendedor, según lo acordado, pagan mi tarifa como intermediario.
4) Una vez verificados los pagos, entrego el producto al comprador y damos por concluida la operación.

Tarifa del servicio:
5% del precio de venta del producto, mínimo 5 $USD. Pago neto por PayPal.

Condiciones:
- Mi responsabilidad como intermediario concluye al finalizar la entrega del producto, tras verificar que se han emitido los pagos correspondientes.
- No me hago responsable por limitaciones, disputas o reclamos entre las partes implicadas posteriores a mi intermediación.
- En caso de que alguna de las partes se niegue a cumplir los acuerdos alcanzados podrá ser calificada negativamente en iTrader.

Para consultas y contratación envíame un MP y deja constancia en el tema.
 

Lorenzo12

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Sep 2018
Mensajes
121
Porcentaje - 100%
6   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Necesito que hagas de intermediario en una compra que voy a realizar
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba