Me ofrezco Intermediario seguro y rápido PayPal, Western Union o Visa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juanma Carrillo Seguir

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Porcentaje - 100%
657   0   0
Buenas tardes compañeros, después de realizar algunos negocios como intermediario, vengo a ofrecer estos servicios al público para hacer que ustedes logren hacer unos negocios más seguros y confiables.

Mi idea es muy sencilla:

Un buen intermediario tiene que estar presente en todo momento en la transacción que se va realizar siempre de forma neutral. Primero una de las dos partes me envía el dinero y posteriormente la otra parte le realiza la entrega de lo que se ha acordado al otro usuario. Viendo que todo está correcto realizo el ingreso de dinero como se ha acordado y procedemos a calificarnos.

Ventajas:

• Seguridad en tus negocios
  • Servicio rápido
  • Testigo del negocio para futuros conflictos

Si necesitáis mis servicios solo enviar mp con el negocio y yo os informo, depende del negocio se cobra un porcentaje u otro.

Servicio: Disponible

nachobuey

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Porcentaje - 100%
103   0   0
Paso a dejar calificacion a Juanma. Me ayudo mucho recien. Gran intermediario!

nachobuey

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Porcentaje - 100%
103   0   0
Dejo un breve review.
2 personas de Argentina teniamos que realizar una transaccion por Paypal. Para los que no saben, esto no se puede realizar en Argentina. Asi que no tuve mejor idea que preguntarle a Juanma si me actuaba de intermediario. La respuesta fue inmediata, y sí.
No solo me ayudo con el tema de ser intermediario, sino tambien el hecho de que la otra persona era una maleducada e irrespetuosa y me banco hasta al final para poder corroborar y ser testigo de todo.
Un gusto poder haber hecho esto con Juanma. Por $30 realmente "me salvo las papas".

Tanoenrique

Gamma
Desde
24 Jul 2014
Porcentaje - 100%
27   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solicito MP con porcentaje aproximado para un sitio web

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Porcentaje - 100%
657   0   0
Algunos usuarios me han preguntado si sigue disponible mis servicios como intermediario.

Estoy disponible para todo tipo de negocios, asegura al 100% tu transacción :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.