Actualización Intermediario sin costo resto de secciones

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Se ha agregado la posibilidad de solicitar intermediario sin costo para las secciones que restaban:

• Grupos de Facebook
  • Perfiles de Facebook
  • Otras redes con seguidores
  • Cuentas streaming
  • Otros servicios
  • Otras ofertas
  • Otras cuentas
Instrucciones: https://forobeta.com/temas/como-solicitar-un-intermediario-sin-costo.855216/

Queremos reducir las estafas en todos los temas y no descansaremos hasta lograrlo 👮‍♂️ ✅

Siempre que alguien dude sobre como hacer un negocio, ayuden orientando al usuario a utilizar el intermediario gratuito del foro, eso ayudará a evitar con las estafas en el foro.

La seguridad ante todo 💯

Muy bien, vas a tener mucho trabajo liberando pagos XD

Excelente trabajo Carlos, si es posible usare esta nueva modalidad de intermediario en los próximos días, no se si sere el primero o ya alguien lo hizo.

La seguridad ante todo 💯
Huyy que wapo hyper con su nueva insignia de moderador.

Excelente trabajo Carlos, si es posible usare esta nueva modalidad de intermediario en los próximos días, no se si sere el primero o ya alguien lo hizo.

Huyy que wapo hyper con su nueva insignia de moderador.
Ya se ha utilizado para redacción de artículos, aún falta que se haga más uso.

muy buena medida carlos.
saludos.

Esto le agrega un gran valor a la comunidad, y se diferencie del resto.

Ya no más nido de ratas. 😎

Excelente me parece muy bien .. igual que bueno que no se están prohibiendo los intermediarios de pago.

Con estas medidas creo que el siguiente paso es tener saldo en forobeta .. muy bien

La gente sigue dejando negativas por no recibir pagos, increíble que existiendo esta opción no la utilicen.

Yo creo que todavía es muy temprano para medir los resultados de esta gran actualización
Todavía falta que muchos usuarios se enteren y que adopten está nueva forma de trabajar

Yo recomendaría también dar el comunicado por Whatsapp

¿Esta disponible para la sección de exchange?

Se ha agregado la posibilidad de solicitar intermediario sin costo para las secciones que restaban:

• Grupos de Facebook
  • Perfiles de Facebook
  • Cuentas streaming
  • Otros servicios
  • Otras ofertas
  • Otras cuentas
Instrucciones: https://forobeta.com/temas/como-solicitar-un-intermediario-sin-costo.855216/

Queremos reducir las estafas en todos los temas y no descansaremos hasta lograrlo 👮‍♂️ ✅

Siempre que alguien dude sobre como hacer un negocio, ayuden orientando al usuario a utilizar el intermediario gratuito del foro, eso ayudará a evitar con las estafas en el foro.
Perfecto .

• Grupos de Facebook
  • Perfiles de Facebook
  • Cuentas streaming
  • Otros servicios
  • Otras ofertas
  • Otras cuentas

Me parace Muy Muy bien ! Y me estoy adaptando a esta nueva familia. Todo lo que les pido a ustedes y a los moderadores es que por favor sean siempre justos y por favor no acojan a personas que inciten a una pelea entre gente mala y envidiosa en este foro.
Un Placer Desde Espana

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.