¿Intermediario taobao?

Federico Ayala Seguir

Gamma
Redactor
Desde
23 May 2013
Hola, me gustaría saber si alguno ya ha comprado con taobao y me recomienda un intermediario.
Me interesa usar EMS como envío, por lo cual si es alguno de los que ofrece descuento en ello se lo agradecería.
He visto yoybuy y un artículo de 3 dólares me cuesta 30 y algo con el envío si el paquete es hasta medio kilo. Quisiera saber si conocen si puedo pedir varias cosas y que se envíen en el mismo paquete, yo calculo para que no pase más.

Gracias muchachos.

Federico Ayala

Gamma
Redactor
Desde
23 May 2013
Hola, disculpa si la pregunta esta fuera del tema, pero es que lei tu otro post http://forobeta.com/off-topic/182400-que-se-aventura-compra-online-taobao.html y la verdad no entiendo cual es el chiste comprar en taobao, porque no comprar directamente de aliexpress alibaba por ejemplo ¿? Se que hay una buena razon, pero aun no entiendo :s

¿Porque no lo conozco sería una buena respuesta? jajaja eso te puedo decir. Qué tal va esa página, estuve revisando y me permite hong kong air mail shipping solamente, puede tardar entre 15-60 días y sinceramente lo que me interesa es tenerlos pronto.