InternacionalDjs.Com V2.0

Dj MasterLive Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2007
Primero les pongo lo que fue el foro la primera vez que lo someti :)

Título del Tema:
InternacionalDjs / ReinoDJ Verdadera Pasion por la Musica
Dirección URL: Internacional Djs / ReinoDJ - Verdadera Pasion por La Musica
Descripción: Recursos y Material Para Djs de Discotekas y productores

Estadísticas del Sitio:

Fecha de inicio: finales de septiembre (no se con exactitus el dia)
Miembros: 73
Temas: 226
Miembros activos: 60

Ahora estos son los datos actuales luego de 5 meses de trabajo.

Título del Tema: InternacionalDjs ® Records - Primera Web Exclusiva para Djs Latinos Pasion por la Musica
Dirección URL: .:: InternacionalDjs.Com ::. Pasion Por La Musica ! .:: InternationalDjs.Com ::. Pasion For The Music !
Descripción: Recursos y Material Para Djs de Discotekas y productores

Estadísticas del Sitio:

Fecha de inicio: finales de septiembre (no se con exactitus el dia)
Fecha de Actualizacion: 3 / Mayo / 2010
Miembros: 439
Temas: 767
Miembros activos: 150

Información Adicional:
Cambie radicalmente el foro de skin oscuro a uno claro con algunas mejoras (A mi parecer) en el postbit y pues espero sus comentarios, criticas y lo que venga :D

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Tu sitio ha sido aprobado. Espero que te den una buena crítica. :)

P.d: Cada cual es libre de pasear por donde desee.

Gmaster

Gamma
Desde
22 May 2009
+ :El skin tiene buenos efectos, por ejemplo al pasar el cursor por algunos botones del navbar muestra comentarios en un rectangulo semi transparente.
+ :El foro con iconos me parece bien por la tematica del sitio.
- :No me agrada mucho la forma de organizacion de ese skin, tal vez sea por la costumbre a los skins tradicionales.
- :El postbit lo noto muy largo verticalmente
- :El skin es fixed, yo prefiero siempre los fluidos, pues tengo monitor de 22" y veo solo medio monitor con ese skin.
- :Algunas fuentes utilizadas, son pixeladas lo que hace que se parezca al foro SMF, que no me agrada, jejeje.
- :El aviso de registrarse para invitados, tiene imagenes que no son transparentes, un detallito a corregir :p
- :El boton PORTAL del navbar, lleva al foro.

Al portal lo veo bien, solo que se desperdicia mucho espacio por el skin fixed. Si tuvieras uno fluido podrias poner 2 columnas a cada lado y quedaria mejor.

Saludos!.

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
sobre la organizacion de foros no estoy seguro de a que te refieres ??

sobre las fuentes .. creo que no puedo hacer nada asi escriben mis usuarios o a que te refieres??

El skin Fixed. Pues eh intentado pasarlo a fluid manualmente pero no se ah podido en los de vBStyles solo dan uno en cuanto al skin aria ya que son como 5XML para distintos colores y cuando intente agrandarlo se veia mal en monitores mas pequeños. :(

El Aviso para Registrarse ? si te refieres al aviso grande que sale con un "?" a la derecha y un "Registrarse" a la izquierda bueno no crei que sea conveniente ponerlos transparentes ya que mis usuarios saben mas de musica y son bastante despistados.

Boton PORTAL -> FORO veras eh tratado muchas veces de cambiar eso pero solo funciona con el vBSeo deshabilitado eh estado buscando una solucion pero cuando creo que la encuentro otra vez desaparece.

En todo caso gracias por tu critica constructiva y pues aclarame los puntos arriba que no entendi :D

Gmaster

Gamma
Desde
22 May 2009
No me agrada mucho la forma de organizacion de ese skin, tal vez sea por la costumbre a los skins tradicionales.
Me refiero a la organizacion del skin, no del foro. Los skins tradicionales tienen columnas, y en la ultima de ella muestra el ultimo mensaje. En cambio, en tu skin se muestra debajo del titulo el ultimo mensaje, y pone unos iconos al lado que... si no les pasas el mouse encima y lees el comentario no sabes para que sirven.
Es una cuestion de gustos y de costumbres.

sobre las fuentes .. creo que no puedo hacer nada asi escriben mis usuarios o a que te refieres??
Por ejemplo, en el home del foro, abajo de todo, en Derechos de Autor, la letra utilizada ahi es como media cuadrada y chica, o pixelada. Esa letra se utiliza mucho en los foros free, como SMF o PhpBB y personalmente no me agrada.
Eso se puede personalizar, no recuerdo bien en la 3.8.x donde era, creo que editando las plantillas CSS te deja elegir el formato de la letra. En esas casillas, se escriben varios formatos separados con una coma. Ese orden es el que obedece el navegador, si no encuentra la primer fuente indicada, busca la proxima y asi. Poniendo otro tipo de letra al principio es como cambias eso.
Pero sigue siendo un gusto estetico personal, haslo solo si a ti esa letra no te agrada,,,

Boton PORTAL -> FORO
Cuando edites la url del enlace, no lo pongas asi: www.tu_sito.com/foro/
Sino asi, declarando el php que sea: www.tu_sitio.com/foro/portal.php

Saludos!.

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
bueno los dos puntos entendidos pero el ultimo... yo puse index.php&session no se que xD que es lo que por defecto deberia ser pero igual solo sale cuando no uso el vbSeo es extraño se que hay una manera de arreglarlo pero aun estoy esperando una traduccion para el vBSeo 3.2.2 :D

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
quitale los pop up del adsense, dudo que te den ganancias, no?