Internal HDD HARD error! dell 6000

• Autor Autor rayden
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rayden

rayden

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Nada, me levanto a laborar y cuando la enciendo me muestra un bonito mensaje
Internal HDD HARD error!

Enlace eliminado

He perdido todos mis datos, incluso proyectos que estaban listos... 😕
Por más que he leído las respuestas concluyen en, "compra otro disco duro"...

Tengo desde el dia del problema sin pegar un ojo solo programando desde cero en una laptop prestada para agilizar, ya que obviamente no le veo esperanzas a recuperar datos (verifique con un live cd de ubuntu y linux y no reconoce el disco)

Me gustaría al menos saber si algún usuario a visto alguna solución ó leído de algún programa que pueda recuperar datos. (apenas me interesan como 1mb de datos)

A tomar café como cerveza jeje.. dios mio recuerdame nunca comprar una Dell

Le pase unos que traen la propia Dell, unos que otros bajados del taringa y nada.

El disco duro suena como una amolador de cuchillos. Lo que tratare esta noche es meterlo al refrigerador a ver que ocurre.

Me parece que se te ha desconfigurado la tabla de particiones uhmm me paso algo similar por el 25 de septiembre, lo arreglé con el testdisk y un cd de windows xp live (version pilitos) por si algo te ayuda, a veces si un sector del HD esta dañado, siempre puedes particionar y recuperar poco a poco los demas datos

mira, no tenia en mente utilizar testdisk, gracias julcar a ver si esta noche lo pruebo si no, al congelador.

te recomiendo sacar el disco duero, comprar unos cables para conectarlo por usb para que haci hagas un respaldo si es que sierve tu disco duero y ahi mismo te daras cuenta si funciona o no

ami me paso lo mismo con una LG R405 ya hace un tiempo, lo que hize fue conseguir otro DD con un OS instalado y se lo monte a la Laptop, luego consegui un case que convierte un disco duro interno a externo (de esos que denden por DealExtreme) y lo conecte a la Lap ya corriendo con el OS y despues de unos segundo me detecto el disco con algunas fallas pero si pude rescatar mi informacion.

Primero deberías fijarte si el setup de tu laptop o de cualquier otra laptop reconoce al disco duro como tal y de la capacidad que realmente tiene el mismo.
Si el setup de la maquina no te reconoce el disco, no way man, ahoga las penas con bacardi y coca cola.

Por otro lado, si el setup reconoce el disco, puede que todavía tenga solucion. Mi recomendación es que te consigas Hiren Boot CD y que utilises alguna de sus herramientas para detectar donde esta el error y si se puede solucionar o al menos salvar algo de la información.

Antes de meterlo al congelador desconectalo, si podes ver los conectores pasale un cotonete con un poquito de alcohol por los mismos y volve a conectarlo a ver si no era un falso contacto.

Se van a reir pero me ha pasado, obviamente nunca con un sata pero todo puede ser 😀

esto es un cotonete para los que no saben
ISOPO+O+COTONETE1.JPG

Ojalá lo puedas rescatar, pero en caso que no se pueda, si se puede rescatar la información, no te preocupes, sólo aplica cualquiera de los métodos que te comentaron drewhack1 y espartan.

Atrás