Internet 4g venezuela o ubiquiti cual piensan es mejor

• Autor Autor WillSismik88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WillSismik88

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
internet 4g venezuela o ubiquiti cual piensan es mejor debido a los problemas que presenta cantv cual piensan que es mejor segun sus experiencias

Bueno yo cuando no tengo Internet por cantv, uso 3g movistar, y me va fino.
Entonces un 4g debe ser excelente y mas si es digitel. Que es una de las empresas que mejor se esta desempeñando actualmente en Venezuela.

Ubiquiti no es una Empresa de Internet, es una Compañía de Antenas Wifi P2P. Realmente el internet dependera de la persona/empresa que te ofrezca el servicio con esa antena.

4G LTE Digitel si estás cerca de una repetidora de esa empresa.

Ubiquiti no es una Empresa de Internet, es una Compañía de Antenas Wifi P2P. Realmente el internet dependera de la persona/empresa que te ofrezca el servicio con esa antena.

El compañero está en lo correcto, las antenas ubiquitis solo son receptoras de señal, por lo que el internet dependerá netamente de la empresa proveedora del internet y de los planes que ofrezcan.

Sin embargo, el 4G de digitel tiene muy buenos comentarios y valoraciones, siempre y cuando la señal de digitel en tu zona sea buena.

Existen otros factores como: el tiempo de uso diario que le darás, el valor del mismo, para qué lo utilizarás.

si viven en Punto Fijo no creo que las redes inalambricas les sirvan de mucho, digitel no anda bien, Movistar peor aun y movilnet esta de mas decir algo

Nada mejor que CANTV, si no fuera por que no se cae a cada rato, en este momento no hubiera conocido a mi esposa y viviendo en otro país más cómodo, viva cantv y chiaves :star2:

Atrás