Internet de CANTV nuevo plan 18 mb ( Testing )

• Autor Autor skatiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y yo con mis 3mb relajao como quien dice.

1598294737363.webp

Con todo y eso se hace lo que se puede para quedar bien! ahahaha

No le recomiendo a nadie que suba su plan al de 14 o 18 megas porque lo mas seguro es que tendrán esos megas unos pocos minutos al día y en el transcurso de todo el día la conexión la tendrán mucho peor que cualquier plan que tengan actualmente... La única forma que esos nuevos planes les funcionen bien es que vivan MUY cerca de la central de su localidad y que aparte esa central tenga sus equipos y cableado hasta el poste de su casa en mas o menos buen estado, lo que es un 0.05% probable.

Tranquilos, yo pago 13$ por 700kbs que va a 40 kbs😎

(Red WiFi)

1598962845433.webp

El mío no pasa de 1.4 mbps, pero se conectan unas sanguijuelas 😵

Qué horrible vivir en una zona donde no llega CANTV. Vivo a base de recargas 🤣

PD: ¿Alguién sabe a cuánto subió el mega adicional de Digitel? Me he dado cuenta que no dura como antes, antes 100,000bs alcanzaba para 1GB (aprox.)

El proveedor de internet donde vivo no me deja probar con esa pagina que para mi es la más confiable

A fin de cuentas, Alguien de Miranda que me diga como aumentar? el mio no pasa de 700 kbps 🙁 los de cantv dicen que no se puede aumentar por la zona, y mi propio vecino tiene su inter a 8.7 mbps, necesito ayuda xd

EDIT: Marketplace no me inspira mucha confianza 🙁

Última edición:
Yo veo algunos que llegan a 1mb y andan mal literal jeje, vean el mío, jajaja y a veces no pasa de 80kb

Adjuntos

• Mi-Velocidad.webp
    Mi-Velocidad.webp
    15,9 KB · Visitas: 11
Yo quisiera preguntar aprovechando la ocasión, si el módem (que es el original que me puso el proveedor) tiene algo que ver con la velocidad porque yo tengo de 2mb y eso volaba literal y paulatinamente se fue poniendo leeeento, ya vieron mi ejemplo (lo tomé varias veces y el 180 fue el más alto porque no quería dar pena jajaja) O sea, digo por lo viejo del módem, porque ese lo tengo de AÑOOOS y no sé.

1601193867363.webp

Yo quiero subir los megas pero tampoco me responden por WhatsApp los hdp.

Captura.PNG
Después de 4 intentos para hacer que arrancara, acá les dejo el mio. SUPER INTERNET 😎
Pd: No saben todo lo que me costo subir la imagen al foro 🙂

Última edición:
Atrás