iniciopublic
Préstamo impago
1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
bien por ti , yo tengo 3 años sin cantv , se robaron los cables 🙁
Y eso si es feo, porque cantv no tiene ni la culpa... Ni modo que te bajes del burro con unos $$ xDbien por ti , yo tengo 3 años sin cantv , se robaron los cables 🙁
De donde eres?Depende de la zona donde vivas, cantv te dirá si es posible o no aumentar el plan! En mi caso solo me permite hasta 4mb 🙁
Soy de Monagas, pero lo maximo que me permite son 4mb por la zona!De donde eres?
Mmmm, esperemos que no sea lo mismo para La Guaira.Soy de Monagas, pero lo maximo que me permite son 4mb por la zona!
Creo que me ire por el Internet satelital de 40$ por 5 mb que me ofrecieron 🙁
Yo ya los contacté hace como mes y medio y eso fue lo que me dijeron!Mmmm, esperemos que no sea lo mismo para La Guaira.
Le escribí por Whatsapp, pero se hacen los duros 🙂
Que pereza... Bueno, ni modo, a conformarnos con lo que tenemos 😎😂Yo ya los contacté hace como mes y medio y eso fue lo que me dijeron!
por si alguien tiene pensado adquirir este plan recientemente le dejo mi experiencia saludos 🐼👍
Confirmo, nada de nada 😩Whatsapp no contestan, twitter sin respuesta
gracias por la info amigo tratare de subirlo a 18 megas tambienVer el archivo adjunto 335119
Saludos amigos soy de miranda adquirí recientemente el nuevo plan de cantv de 18 mb he realizado speed test con varios servidores a distintas horas, este SS por ejemplo fue realizado a las 8:30 am los test realizados en horas pico de la tarde muestra casi la misma velocidad varia solo un poco el ping, ahora tambien lo he testeado descargando archivos con IDM y Torrent, los mismos muestran un pico de descarga de 1.8 mb
Por lo que pude deducir que los supuestos 18 mb que da el plan de Cantv tendria que estar conectado a muchos nodos para que pueda darte la velocidad de descarga tope, ahora para servicios de plataformas de streaming y otros solo he podido sacar un maximo de 14mb
Testeado en juegos Esport = si he notado mejora en el ping a la hora de jugar ligera pero se nota
por si alguien tiene pensado adquirir este plan recientemente le dejo mi experiencia saludos 🐼👍
Si logras contactarlos nos cuentas, a mi nada que me responden jeje 🙄gracias por la info amigo tratare de subirlo a 18 megas tambien
si me contestaron hoy, soy de sucre pero me dijeron que el sistema estaba caidoSi logras contactarlos nos cuentas, a mi nada que me responden jeje 🙄
Tuve clientes que les pasó esto, compraban un cable y se buscaron unos contratados de la cantv para conectar la linea.4 años sin cables igual, pero igual sigo pagando el recibo para que no corten la linea. Ya que vale mucho después, ademas se pago a CANTV para que pusieran el cable y lo pusieron hasta la casa de un dirigente politico como a 10 cuadras de mi casa.