Internet derrumbo mi futuro

• Autor Autor cars123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trabaja de lun a vier, de 9 a 4pm. El tiempo restante alejate de la pc y celular...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Tú y solamente tú eres el responsable de tus actos!! No te afanes, todo llega a su debido tiempo!

Sólo deja el internet por un tiempo, no debe afectarte mucho esto... asiste a un psicologo! Tu eres dueño de tu futuro :encouragement:

Los que estamos aqui trabajando detras de una PC, es porque nos encanta, si a ti te aflije, te parece que esta mal o algo por el estilo, es porque esto no es para ti, yo tengo pc desde hace 20 años y trabajo en ella desde hace unos 10, y tengo esposa, hijo, una casa, mi propio carro, y demas, hago parrilla los fines con la familia, salgo de ves en cuando a centros comerciales, me reuno con amigos, etc, etc, prefiero mil veces estar trabajando aqui en algo que me gusta a la hora que se me antoje, que estar trabajando 8 horas o mas al dia, en una empresa con el mismo sueldo de siempre, y recibiendo ordenes de otros...

Mas claro no podía ser. :encouragement:

:star2: :star2: :star2: :star2: :star2:

lo más seguro es que no haz logrado tener exito en internet por eso piensas dejarlo, no desistas, tu puedes !!

Amigo tu mismo te derrumbaste no el internet a ti, el internet abre muchas puertas yo fui pc gamer hasta los 17 años pasaba 24/7 en la pc faltaba a clases, me iba sin dormir me quedaba dormido en la pc y decidí dejar todo eso a los 17, empece a salir a conocer gente y empece a hacer negocios por internet hoy en día tengo 20 años sigo viciado de la pc pero para hacer dinero:greedy_dollars::greedy_dollars: hago lo que me gusta, ahora hacer dinero es mi juego, yo en tu caso saldría y le dedicaría poco tiempo a la pc y buscaría información o la manera de ganar dinero no todo es de un día para otro.

A mi me gusta lo que hago y voy al gym, salgo todos los fines de semanas a beber, a pasarla bien
y a conocer mujeres ( nada serio, para evitar problemas ):devilish: y espero que me vaya mucho
mejor algún día ganar más aquí..

Última edición:
el problema no es el internet, el problema eres tú por tener una vida desordenada

tienes que ponerte metas reales y plazos para cumplirlas. Hacer un plan de vida, con metas a corto mediano y largo plazo. Pero darles un seguimiento por escrito e ir haciendo los cambios que sean necesarios en el transcurso del tiempo para afinar tu vida. Es como una campaña de cpa, tienes que testear hasta que algo te llene. Pero si ves que nada de eso te satisface has otra cosa.

Pues el internet hizo mi mundo más feliz con Xvideos xd

Muchas gracias a todos por sus palabras y animos... tengo 20 años, tratare de organizarme mas

Es lo que debes hacer.

Yo trabajo en una compañía de telefónica en mi país, trabajo las 8 horas frente a la PC y en mis tiempos libres gano algo de dinero por internet.

Realmente me gusta mi trabajo (real e internet), y no me siento abrumado ni traumado por ello.

Creo que te ahogas en un vaso de agua, es sencillo trabaja internet en la mañana y en la tarde o en la noche ve a clases de lo que te guste.

Tu si que te disfrutas esto al igual que yo :star2:😛8:, jajajaja también sigo siendo un adicto a los juegos en el fondo, pero me contengo por hacer otras cosas, ahora que soy un adulto responsable 😕 ya lo dije :ghost: jajajajaja, chicas, licor, party :beer::aetsch::burnout:

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias a todos por sus palabras y animos... tengo 20 años, tratare de organizarme mas

A men tu eres el del otro post donde se burlan de ti por ganar dinero en internet jajaja :star2:, al parecer eso pudo afectarte algo, y no tomes en cuenta lo que digan los demás, trata tu de tomar tu propias decisiones men y no te afanes, solo tienes 20 años apenas, yo tengo 27 y dentro de poco voy a hacer otra carrera, puedes hacer las dos cosas al tiempo, organiza todo bien, el punto es que empieces a hacer algo y que te guste, y claro arrancar tus proyectos, eso suele pasar
ARRANCAR :driver::burnout::burnout::burnout::burnout::burnout::burnout::burnout::burnout::burnout::burnout:

Yo voy por mas educación, chicas universitarias, licor, party :haha::santaclaus: jajajajaaja

Última edición:
el problema no es el internet, el problema eres tú por tener una vida desordenada
Exacto, ¿Sabes cuánta utilidad se le puede dar al internet? Incontable!

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

A pesar de que mucha gente te dice que tendrás tiempo para todo será mentira. Nunca vas a adaptarte a un horario cuanto trabajas por internet, debido a que no sabes que se te presentará en el camino o simplemente como amanecerás día tras día. Solamente se trata de relajarse y sacar tiempo para diferentes cosas.

Totalmente de acuerdo con lo mencionado.:encouragement:

Buenas tardes, espero que para este día ya te hayas decidido que hacer pero igual creo que te falta lo primordial, visión, propósito, planes, metas! sin eso tu vida no tendrá sentido, cuando tienes a donde ir y un fin entonces no estas improvisando en la vida sino que te trazas una linea hacia al futuro, la cual, obviamente nunca es recta pero con esfuerzo y dedicación todo se logra. Por lo que escribes te importan muchos tus relaciones interpersonales y tienes razón, por eso a mi pensar seria muy bueno que comenzaras a quebrar esa coraza que te separa que quienes quieres, las relaciones también se forjan y se trabajan así que el cambio debe comenzar por ti y no alejarte de tu familia sino acercarte mas!
Entonces necesitas:
1) Establecer prioridades
2) Establecer metas y planes basado en lo que te guste hacer sea en internet u ofline.
3) Levantarte ,Dejar de lamentarte y tenerte lastima
4) Acercarte a la gente.
5) Esfuerzo y mucho trabajo en todas las areas de tu vida.
Bendiciones , espero te vaya bien y puedas encontrar el sentido en tu vida.

Estamos iguales, yo tambien ando dia y noche metido en internet, buscando la mejor forma de ganar dinero y darme mis gustitos 😉

el internet es la llave, la puerta es el mundo real. Bendiciones!