Internet en Perú/Provincia: ¿Claro o Movistar?

• Autor Autor Darwin Mendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Darwin Mendoza

Darwin Mendoza

Eta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Hola!,
Envió este tema con una conexión wifi de mi vecino, pero creo que es hora de independizarme jeje :witless:. Pasa que es un poco lenta la conexión y no dispongo de la libertad que quisiera, entonces quería saber si algunos de ustedes podría orientarme en mi elección. 😛8:

Soy de Huaral/Lima/Perú, esta provincia está casi a 2 Horas de Lima, aún no he averiguado casi nada sobre los servicios de ambos pero si he andado de preguntón con mis amigos(que de seguro deben de estar evitandome luego luego :welcoming🙂. Las historias van desde una desolada oscuridad infinita de lag que por ratos mejora, hasta la de rápidos y furiosos con buena disponibilidad y comodidad.

Entonces, tal ves alguno de ustedes cuente con más información y pueda ayudarme con mis dudas, incluso puede que haya algún operador. Escuché algo acerca de los tríos y dúos.

Saludos. 😛8:😛8::encouragement:

Estoy con movistar y el servicio es estupendo. Con 4 Mb sobrasado.
El que estoy es dúo: Internet + teléfono

Saludos

Estoy con movistar y el servicio es estupendo. Con 4 Mb sobrasado.
El que estoy es dúo: Internet + teléfono

Saludos

Y dime amigo, cuanto es el costo por ese Dúo, ¿has notado algún percance o algo inusual? ¿Cuantos megas descargas diario? 😛8:

Y dime amigo, cuanto es el costo por ese Dúo, ¿has notado algún percance o algo inusual? ¿Cuantos megas descargas diario? 😛8:

depende, duo hay desde 89 soles 4mb, con cable a 130 y es estable a pesar que yo estoy fuera de "la ciudad" por asi decir en un "pueblo joven" y es estable aunque cada cierto tiempo cae pero con una llamada al 104 e insistiendo te hacen caso :topsy_turvy:

depende, duo hay desde 89 soles 4mb, con cable a 130 y es estable a pesar que yo estoy fuera de "la ciudad" por asi decir en un "pueblo joven" y es estable aunque cada cierto tiempo cae pero con una llamada al 104 e insistiendo te hacen caso :topsy_turvy:

Efectivamente :encouragement:

El acceder a Internet ahora es posible porque los precios son económicos y con una velocidad mínima de 4 MB va excelente para 1 PC :encouragement:

Claro, tiene las troncales con fibra de óptica. No tengo problemas con Claro, tengo contratado 20 Mb (Lima, Comas). Saludos!