VanPersie
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Me imagino que debe ser por las zonas como dijeron, pero te insisto en que con movistar en lo personal no te recomiendo contratar nada aunque ya depende de ti. Creo que es cuestión de probar como dices, lo malo es que al contratar un plan de lo que sea te amarran por unos 8 meses mínimo, eso es en claro, no sé cómo será en Movistar, por ejemplo en DirecTV (tv satelital) que ya es otra cosa me amarraron a 6 meses, si quieres anular el contrato en menos de esos plazos te cobran una penalidad... y así es en todos... o sea si el servicio no te convence te toca esperar esos meses para la anulación.
Lo que sí te diría es que si solo necesitas Internet no aceptes ninguno de esos planes dúo (telefonía fija + Internet) o tríos (telefonía fija+ Internet+ cable) y no sé qué más habrá... te digo eso porque yo cuando empecé mi contrato con claro pedí un dúo, con los años me di cuenta que no me hacía falta para nada el teléfono fijo y por más que me he querido pasar a otro plan pidiéndoles que ya no quiero el teléfono fijo y solo Internet, me dicen que no se puede, hace unos años me pasé de plan de 2 megas a 8 pero quería solo el router, que se llevaran su teléfono, no procedió... no entiendo bien su terminología pero es como tratar de negociar con una piedra... supongo que es por lo mismo que se trata de un plan pero creo que deberían proceder con otros criterios, les expliqué que no uso en absoluto el teléfono y aún así me dijeron que para aumentar esa velocidad de Internet me tenían que aumentar los minutos en telefonía fija y no sé qué más ventajas... pero por gusto porque no los uso y ellos lo saben pero así son de cerrados. Por eso no me gusta Claro. No descartaría para nada las otras opciones que han mencionado, de hecho estoy pensando muy bien cambiarme. Suerte.
Yo: llévense el teléfono por favor o me mato!
Claro: no procede.
PD: tu foto de Barbara Palvin me distrae.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?