INTERNET EN PERU RECOMENDACIONEs

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VanPersie

VanPersie

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, esta pregunta es para los betas Peruanos o que vivan alli.

Que internet me recomiendan? que tenga buena calidad/precio.

Busco aunque sea 6mb, estuve viendo las opciones y me agrada el plan de Claro de 6mb. Pero mejor le pregunto a los que tengan experiencia que me recomiendan?

Nota: Es internet para el hogar, se usara para trabajar y ocio a diario por lo que tiene que ser ilimitado (segun lei los de claro te dan 400gb y cuando los pasas te bajan la velocidad)

Gracias!

Tengo la misma duda, espero que puedan responder, disculpa si uso tu tema jeje

Depende yo antes tenía el módem Movistar y era pésimo si consumidas todo los gb ya no tenías internet hasta que renueves, desde ahí supe que esos planes solo sacan plata, ahora tengo 4 mb por alguien que me está dando el internet y es de muy buena velocidad y ilimitado... Y claro pago menos... Esa fue mi experiencia con estos operadores que existen aquí en Perú...

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Te explico, claro en cobertura de Internet fijo es casi limitado, por donde vivo no lo hay. Revisa la cobertura donde instalarás el servicio en su web.
En movistar tienen el monopolio, por ende "sea cual sea el lugar" que vayas tendrás cobertura para tener Internet, ya sea en HFC o por ADSL.

Actualmente en movistar tengo 120 Mbps por 3 meses via HFC y bueno mi hermano es que descarga toneladas de ficheros por mega y por nada le restringen ya deberá haber gastado algo de 500 GB.

Ahora, si deseas planes algo alto de presupuesto y con velocidades a tu medida, hay en Optical y Americatel.

AMIGO cualquiera menos MOVISTAR !! en internet son pesimos , super lento , se va la señal, nunca llegan a arreglartelo ,si quieres cortar te cobran etc etc te amarran por 1 año

Última edición:
En mi caso recomiendo movistar.
Es cierto que la empresa apesta pero no mw falla mucho.
Probe claro y fue la peor estupidez.
Creo que por zonas todo es diferente, por mi zona movistar es bueno

Algunos amigos me han dicho que los de claro te limitan la velocidad cuando descargas tantos gbs.
Ellos usan movistar y tienen descarga ilimitada.
Viendo la pagina de movistar y claro, veo que esta barato el Internet, alrededor de 30 dolares para 40 mbs.

Yo te recomiendo CLARO

mis razones:

1. Atención al cliente 8/10 .. Movistar = 5/10
2. Velocidad 8/10 .. Movistar 9/10 .. la diferencia.. es que de movistar se para cayendo.. y cuando llamas para reclamar no te hacen caso...
3. Precio Claro es mas barato.. x unos 5 a 15 soles.. 2 a 5 dolares

Movistar por default, los odio pero son lo 'menos peor' en servicio de internet. Si dispones de mayor presupuesto en el futuro te recomiendo internet de fibra óptica. La empresa Fiberlux es la mejor.

Yo tengo Claro de 8 "megas" mb, es algo lento, por las noches en ocasiones se pone pésimo, no sé si de 6 mb te resulten suficientes para trabajar supongo que depende también del trabajo que hagas, yo quisiera tener al menos el doble pero prefiero abstenerme de contratar otro plan con ellos y evaluar la posibilidad de probar con otro proveedor. El servicio de claro es malo, sobre todo en atención al cliente/ soporte... no es terrible pero tampoco considero que sea bueno o justo por lo que se paga al menos, suena confuso lo que dije pero creo que se entiende la idea; aunque si encuentras una mejor opción la podrías evaluar, por otro lado estuve con movistar en el pasado y nunca, jamás en la vida volvería a contratar nada con esa empresa, es lo peor de lo peor, no te la recomiendo para nada.

Creo que habría que ver lo que ofrece Win, ya lo mencionaron por ahí... suerte.

Pues precio barato y buena velocidad BITEL es un módem inalambrico pero ilimitado. No he probado su estabilidad en juegos en línea. Pero usa red 4g así que es rápido.

Creo que a la final tendre que probar por mi propia cuenta porque unos dicen movistar es lo peor y otros que es el menos malo, por lo menos me dejan claro que la cosa esta entre movistar y claro, probare a ver, no necesito un super internet porque no trabajo subiendo archivos pero si me gustaria algo decente para jugar online y trabajar (descargar programas que necesito, etc.)

hola, te recomiendo como empresa entel que cada mes trae promociones y aparte la mayoría de sus planes para routers para hogar son con internet ilimitado.

Suerte

Claro hasta el momento es mejor, pero hay dias que puede ser un dolor de cabeza, aun asi es el mejor antes las mrd de otras empresas.

Me imagino que debe ser por las zonas como dijeron, pero te insisto en que con movistar en lo personal no te recomiendo contratar nada aunque ya depende de ti. Creo que es cuestión de probar como dices, lo malo es que al contratar un plan de lo que sea te amarran por unos 8 meses mínimo, eso es en claro, no sé cómo será en Movistar, por ejemplo en DirecTV (tv satelital) que ya es otra cosa me amarraron a 6 meses, si quieres anular el contrato en menos de esos plazos te cobran una penalidad... y así es en todos... o sea si el servicio no te convence te toca esperar esos meses para la anulación.

Lo que sí te diría es que si solo necesitas Internet no aceptes ninguno de esos planes dúo (telefonía fija + Internet) o tríos (telefonía fija+ Internet+ cable) y no sé qué más habrá... te digo eso porque yo cuando empecé mi contrato con claro pedí un dúo, con los años me di cuenta que no me hacía falta para nada el teléfono fijo y por más que me he querido pasar a otro plan pidiéndoles que ya no quiero el teléfono fijo y solo Internet, me dicen que no se puede, hace unos años me pasé de plan de 2 megas a 8 pero quería solo el router, que se llevaran su teléfono, no procedió... no entiendo bien su terminología pero es como tratar de negociar con una piedra... supongo que es por lo mismo que se trata de un plan pero creo que deberían proceder con otros criterios, les expliqué que no uso en absoluto el teléfono y aún así me dijeron que para aumentar esa velocidad de Internet me tenían que aumentar los minutos en telefonía fija y no sé qué más ventajas... pero por gusto porque no los uso y ellos lo saben pero así son de cerrados. Por eso no me gusta Claro. No descartaría para nada las otras opciones que han mencionado, de hecho estoy pensando muy bien cambiarme. Suerte.

Yo: llévense el teléfono por favor o me mato!
Claro: no procede.

PD: tu foto de Barbara Palvin me distrae.

Tengo 12 megas, pero lo único que veo mal es que es ADSL2 y la subida hay veces cae a 0.1 Mbps, para 1 sola persona no afecta pero si hay más de 4 vaya que sí, en casa tenemos 2 lineas lineas de 12 Mbps por esta problemática.

Me imagino que debe ser por las zonas como dijeron, pero te insisto en que con movistar en lo personal no te recomiendo contratar nada aunque ya depende de ti. Creo que es cuestión de probar como dices, lo malo es que al contratar un plan de lo que sea te amarran por unos 8 meses mínimo, eso es en claro, no sé cómo será en Movistar, por ejemplo en DirecTV (tv satelital) que ya es otra cosa me amarraron a 6 meses, si quieres anular el contrato en menos de esos plazos te cobran una penalidad... y así es en todos... o sea si el servicio no te convence te toca esperar esos meses para la anulación.

Lo que sí te diría es que si solo necesitas Internet no aceptes ninguno de esos planes dúo (telefonía fija + Internet) o tríos (telefonía fija+ Internet+ cable) y no sé qué más habrá... te digo eso porque yo cuando empecé mi contrato con claro pedí un dúo, con los años me di cuenta que no me hacía falta para nada el teléfono fijo y por más que me he querido pasar a otro plan pidiéndoles que ya no quiero el teléfono fijo y solo Internet, me dicen que no se puede, hace unos años me pasé de plan de 2 megas a 8 pero quería solo el router, que se llevaran su teléfono, no procedió... no entiendo bien su terminología pero es como tratar de negociar con una piedra... supongo que es por lo mismo que se trata de un plan pero creo que deberían proceder con otros criterios, les expliqué que no uso en absoluto el teléfono y aún así me dijeron que para aumentar esa velocidad de Internet me tenían que aumentar los minutos en telefonía fija y no sé qué más ventajas... pero por gusto porque no los uso y ellos lo saben pero así son de cerrados. Por eso no me gusta Claro. No descartaría para nada las otras opciones que han mencionado, de hecho estoy pensando muy bien cambiarme. Suerte.

Yo: llévense el teléfono por favor o me mato!
Claro: no procede.

PD: tu foto de Barbara Palvin me distrae.

Gracias por los consejos, no sabía lo de los contratos tan largos, lo tendré en cuenta. Lo de los combos si lo sabía y solo quiero Internet, tlf usaré solo móvil y es algo que también debo investigar, que empresa me conviene más en cuanto a planes calidad / precios, saludos.

Atrás