Venta INTERNET ILIMITADO 3$ USD AL MES CUALQUIER PAÍS. 4G LTE, 3G. FULL VELOCIDAD

• Autor Autor saulinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Interesado, por favor envíame la información!

Este negocio debe hacerse 100% en el Foro, el usuario pide numeros de Whatsapp para agregarlos a un grupo lo cual suena sospechoso, además de que ninguna operadora de Latam da ese servicio.

para que compañia... saludos

NO he pedido review. Pero por la escasa información que ha dado el usuario, me suena a una app como http injector, con servidores premium y sus configuraciones de acuerdo al país/compañía telefónica, lo cual me parece factible dado el precio que está manejando. Tampoco esperen milagros si el internet de su compañía telefónica es una basura, esta será la misma que obtendrán ilimitadamente. El único pero, y no se si sea el caso, es que hace un tiempo había youtubers que configuraban sus propios servidores, y luego liberaban el payload o archivo de configuración a quien quisiera descargarlo, un fácil internet free. El problema es que el tráfico pasaba por los servidores de estos sujetos y claro lo analizaban para robar credenciales y todo lo que pasara por allí, tu mismo les dabas todos los permisos. Así que ya saben si eso no les hace ser precavidos, no se qué mas lo hará.

SERVICIO DE INTERNET POR 30 DÍAS PARA TU CELULAR, COMPUTADOR, LAPTOP, ETC.

- 30 DIAS SIN CORTES
- NO GASTE EN RECARGAS O MEGAS.
- PUEDES COMPARTIR CON LA PC
- DESCARGAS ILIMITADAS
- EXCELENTE SERVICIO CON LA MEJOR VELOCIDAD
- SOPORTA JUEGOS ONLINE (COMO FREEFIRE), NETFLIX, ETC
- PAÍSES SOPORTADOS PERÚ, ESTADOS UNIDOS, MÉXICO, COLOMBIA, BOLIVIA, ARGENTINA, CHILE, COSTA RICA, PANAMÁ, URUGUAY, PARAGUAY, BRASIL, ESPAÑA, ECUADOR, VENEZUELA ETC. CONSULTE POR SU PAIS.
- EL MEJOR PRECIO A SOLO 3$ USD AL MES.
Ver el archivo adjunto 304358

Saliendo mp

Mas información tengo telcel
Soy de México uso android manda inbox

Solicitó Review?

Io
NO he pedido review. Pero por la escasa información que ha dado el usuario, me suena a una app como http injector, con servidores premium y sus configuraciones de acuerdo al país/compañía telefónica, lo cual me parece factible dado el precio que está manejando. Tampoco esperen milagros si el internet de su compañía telefónica es una basura, esta será la misma que obtendrán ilimitadamente. El único pero, y no se si sea el caso, es que hace un tiempo había youtubers que configuraban sus propios servidores, y luego liberaban el payload o archivo de configuración a quien quisiera descargarlo, un fácil internet free. El problema es que el tráfico pasaba por los servidores de estos sujetos y claro lo analizaban para robar credenciales y todo lo que pasara por allí, tu mismo les dabas todos los permisos. Así que ya saben si eso no les hace ser precavidos, no se qué mas lo hará.
Yo uso uno de esos en YouTube para acelerar Internet xD

Funciona con sistema ios y otros
Y en el caso de pc funciona con Windows sin necesidad de adaptar bluestacks o algo así?

Nadie aun confirma haber recibido el servicio 🙁

Para Perú con Movistar pueden adquirir el plan ilimitado de 30 soles, y si es completamente ilimitado en 4G. Llevo usándolo 4 meses y lo uso todo el día para mi laptop. Pensaba contratar Internet fijo pero con esto me va de maravillas.
Amigo es postpago ? Es rápido o solo te dan unos gb de alta velocidad ?

Me podría enviar más detalles y la velocidad?

Disponible para Republica Dominicana?

Tmb quería consultar si es q permite compartir a otros dispositivos como por ejemplo de mi celular Android o ios hacia mi smartv q es marca Samsung con sistema operativo tizan?

Y de cuántos Mbs de velocidad es?

Recolectando numeros jejejee

Informes por favor? Cuando internet te dan?

Qué bonita manera de recolectar números de whatsapp.. es peligroso

solicito mas info

Se ha pedido se manejen las conversaciones por privado y se siguen pidiendo números por whatsapp, paso a cerrar el tema.

Si quiere abrir un tema deberá hacerlo todo por el foro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás