Internet ilimitado Argentina

  • Autor Autor jonaG98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jonaG98

jonaG98

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,
alguien ha usado alguno de los métodos que hay para tener internet gratis en personal u otra compañia?, que por lo visto todos usan la app Http custom.
que tal funcionan estos servidores públicos o privados (como algunos ofrecen)?.

Saludos.
 
me interesa saber tambien.. no habia escuchado sobre esto...
 
no te conviene, cada tanto fallan y se les cae el método..
 
Esto me recordó a un método en mi pais de internet gratis pero eso te hablo de por allá en el 2014 con la compañia claro. Úsalo mientras funcione XD
 
He probado varios metodos por boludear y ninguno me funciono. Basicamente es usar un puente entre whatsapp(que teoricamente es ilimitado) trampeando la red.

No se si será lo mismo para todos...
 
quiero mas informacion, jamas oir algo asi. gracias
 
He probado varios metodos por boludear y ninguno me funciono. Basicamente es usar un puente entre whatsapp(que teoricamente es ilimitado) trampeando la red.

No se si será lo mismo para todos...
Efectivamente es algo así, se meten por el servicio ilimitado de la compania y así obtienen servicio ilimitado de internet, aunque suele fallar.

Recuerdo por el 2010, que me daban 250MB jajajaja, pero habia un puente entre USB y por PC no contabilizaba el ancho de banda, el telefono bugueaba la red y podia consumir hasta 20GB
 
pero que importa si se cae si es gratis?
Porque para lo que menciona el creador del tema, se necesitan servidores con los cuales hacer puente, por lo que la mayoría vende el servicio del servidor, y hay gente que paga.
 
En Mercado Libre venden el servicio mensual, a 400 pesos para a la empresa Personal y se venden muchisimo por lo que vi en la cuenta del vendedor.
 
si lo he usado, anteriormente se aprovechaba de errores o bugs de la compañia, ahora se aprovechan del acceso ilimitado de whatsapp con aplicaciones que ya les dan gratuitamente el servidor, eso si no debes abrir cosas importantes usando esos datos (cuantas de banco, paypal, etc.) porque estan en una red que puede estar vigilada, pero de que funciona si funciona, usalo mientras puedas no pierdes nada si haces los cuidados.
 

Temas similares

Atrás
Arriba