Me ofrezco Venezuela - Internet Ilimitado Digitel. Navega sin saldo

• Autor Autor jonathanrz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me interesa, solo debo buscar mi chip digitel y está relativamente a precio. lños pagos son por paypal?
Pagomovil amigo, y si, si tú chip, y es necesario que no tenga saldo

Pagomovil amigo, y si, si tú chip, y es necesario que no tenga saldo

Yo te contrataría siempre y cuando los pagos sean con PayPal. acá en Sc es complicado el tema de los bolivares

PayPal de momento no estoy aceptando

Última edición:
Saludos, Nro. De contacto?

Me interesa te deje privado.

¿Tienes review aún? ¿si tengo plan de datos (sin saldo) funciona igual?

Me interesa dejo mp

Acabo de recibir el dia de prueba y en verdad funciona el método de internet ilimitado, la velocidad de descarga esta entre 1MB - 200KB en el dia y 300KB - 2MB a altas horas de la noche, supongo que a quienes estén en mejores zonas que yo les dará mejores resultados.
(aclarando que tengo full señal 4G y no vivo en el amazonas)

Un detalle es que cada 30-40 minutos aproximadamente se desconecta solo (timeout error), falla la reconexión y tengo que hacer todo el proceso de nuevo para que tenga internet, después de haberlo hecho 50 veces se torna fastidioso porque no puedes dejar ninguna descarga sin tener que revisar constantemente el teléfono.

Otro punto a tener en cuenta es que la conexión se limita al teléfono (1 dispositivo) asi que si planeas pasar conexión al PC no funciona, pero a mi messirve asi

Última edición:
A mi no me funciono nunca conecto

solicito una prueba

Mas información por favor

Hola amigos de forobeta, hoy les vengo a traer el servicio de internet ilimitado con la compañía de Digitel en Venezuela. El precio sería de 5$ quincenales y se dan 3 horas gratis para que prueben el servicio, cualquier pregunta no dudes en comentar o escribirme al privado. Ojo, para probar el servicio es necesario que no tengan saldo, aunque es algo obvio.

Solo se puede conectar en un solo dispositivo y la velocidad para navegar ya depende de qué tan buena sea la cobertura en tu zona.
Ver el archivo adjunto 613026Ver el archivo adjunto 613027Ver el archivo adjunto 613028
necesito vpn?? puedo primero adquirir la prueba?

Funciona para iPhone?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás