¿Internet Ilimitado BAM Movistar Venezuela?

• Autor Autor Rodolfo Rivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rodolfo Rivera

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenos días. Abro este tema por que tengo una consulta referente al Internet movistar bam ya que e visto que en mercadolibre según venden un chip movistar que es ilimitado y según dicen que es una estafa sera así como dicen una estafa? o hay algún método en el que sea gratis ? 😛

Hola buenos días. Abro este tema por que tengo una consulta referente al Internet movistar bam ya que e visto que en mercadolibre según venden un chip movistar que es ilimitado y según dicen que es una estafa sera así como dicen una estafa? o hay algún método en el que sea gratis ? 😛
Pasame el link de la publicacion

Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk

No se si todos sean una estafa. Pero a mi si me estafaron, pagué 130.000bs y luego me bloquearon del whatsapp y pausaron la publicación de mercadolibre. Si vas a arriesgarte intenta realizar el pago mediante mercadopago, ya que de esa forma estás un poco más protegido.

Mi error fue confiar en el vendedor, y haber realizado toda la transacción mediante los comentarios de mercadolibre y whatsapp, cosa que desde un principio me tuvo que haber activado la alerta de desconfianza, pero bueno. Espero que le saque provecho a esos 130k :encouragement:

No se si todos sean una estafa. Pero a mi si me estafaron, pagué 130.000bs y luego me bloquearon del whatsapp y pausaron la publicación de mercadolibre. Si vas a arriesgarte intenta realizar el pago mediante mercadopago, ya que de esa forma estás un poco más protegido.

Mi error fue confiar en el vendedor, y haber realizado toda la transacción mediante los comentarios de mercadolibre y whatsapp, cosa que desde un principio me tuvo que haber activado la alerta de desconfianza, pero bueno. Espero que le saque provecho a esos 130k :encouragement:

No sabes de algún método o manera de tener Internet "Ilimitado" de movistar ? en el bam ? algo que sea mas rentable ? el problema es que no puedo estar recargando cada semana 12 mil bolívares no es que sea caro es que no me siento cómodo gastando eso xD aunque es provisional hasta que coloquen el cable de Internet por mi casa :s

Hola, muy interesante en verdad. Al menos ahora estoy prevenido ante una posible estafa.
Tengo una duda y no sé si ustedes me puedan ayudar; cuál servicio de internet es mejor y cubre más territorio del país, movistar o digitel? Movilnet no creo que preste este servicio... Lo digo porque tengo pensado comprarme el multibam de digitel.

Hola que tal, bueno tengo entendido no es que existan Planes o Chips "ILIMITADOS" simplemente, usan tunnelguru como proxy asi redirecciona el trafico web porque lo que la operadora no logra decifrar que ese trafico que estan usando sea tuyo. por ende nunca baja la cantidad de megas que tienes asignados claro eso era un puerto que tenia la operadora libre y se aprovecharon por un buen tiempo de ese "bug" en youtube hay tutoriales y todo de esto, la cuestion es que este vigente ese metodo, pero en si es eso intalar proxys o vpns.

q no les extrañe q aca en venezuela ahora sea el reino de la estafa.... ahorita por cualquier necesidad ya salen ratas a la calle a aprovecharse de los tontos.

con respecto al asunto de internet, por ahi lei en estos dias que habia unmodum operandis de mafias dentro de cantv cobrando supuestas re-conexiones.... siendo estos mismos tecnicos quienes te saboteaban el servicio para luego ir a "reparar"

practicamente estamos en el pais de "sálvese quien pueda"

No amigo, esto es una completa estafa

No sabes de algún método o manera de tener Internet "Ilimitado" de movistar ? en el bam ? algo que sea mas rentable ? el problema es que no puedo estar recargando cada semana 12 mil bolívares no es que sea caro es que no me siento cómodo gastando eso xD aunque es provisional hasta que coloquen el cable de Internet por mi casa :s

No amigo, no conozco otra opción. Yo me encuentro en la misma situación que tu :neglected:

Coincidencia, a mí también me estafaron 130K de un Bam ilimitado de Movilnet, el vendedor no respondía los mensajes cuando le preguntaba que si ya lo había enviado, y terminó sin devolver nada y burlarse de mí. Le exigí un reembolso y dijo "Ok, te daré tu reembolso" y al día siguiente recibí 10 bolívares, sí, 10 bolívares en la cuenta bancaria. 😕

- - - Actualizado - - -

Por cierto, ¿ustedes dos también tienen el cable quemado por sus localidades? Qué extraño :ambivalence:

Coincidencia, a mí también me estafaron 130K de un Bam ilimitado de Movilnet, el vendedor no respondía los mensajes cuando le preguntaba que si ya lo había enviado, y terminó sin devolver nada y burlarse de mí. Le exigí un reembolso y dijo "Ok, te daré tu reembolso" y al día siguiente recibí 10 bolívares, sí, 10 bolívares en la cuenta bancaria. 😕

- - - Actualizado - - -

Por cierto, ¿ustedes dos también tienen el cable quemado por sus localidades? Qué extraño :ambivalence:

Me parece que es el mismo vendedor entonces. Muy lamentable que viva de estafar.

Por donde yo vivo mi internet no sirve desde el mes de Febrero (Y sólo era el mio), sin embargo desde hace un par de semanas se dañaron todos los teléfonos de la zona, y ni siquiera los negocios tienen punto de venta, ojalá los reparen pronto porque un vecino me prestaba su wifi que si servia :encouragement:

Por donde yo vivo mi internet no sirve desde el mes de Febrero (Y sólo era el mio), sin embargo desde hace un par de semanas se dañaron todos los teléfonos de la zona, y ni siquiera los negocios tienen punto de venta, ojalá los reparen pronto porque un vecino me prestaba su wifi que si servia :encouragement:

Wow está fuerte eso entonces. Por acá es el cable de línea que está en el poste, vivo en vereda y ninguno tiene internet. He buscado un técnico de los que cobran para que arregle eso pero no consigo a nadie. He tenido que pagar megas adicionales en mi telefóno Digitel que están carísimos (19Bs por MB adicional).

- - - Actualizado - - -

a mi me robaron lo cables :s

Vaya, ha pegado duro la situación del país... Por acá es bastante coincidencia que en muchas partes "se están quemando" los cables, seguramente lo hacen a propósito, pero no consigo a nadie que lo arregle igual 😡

- - - Actualizado - - -

Vaya, ha pegado duro la situación del país... Por acá es bastante coincidencia que en muchas partes "se están quemando" los cables, seguramente lo hacen a propósito, pero no consigo a nadie que lo arregle igual 😡

o haces lo que yo, buscas cualquier proveedor de internet de la zona, pagas la instalación etc cuando se acabe el mes y te corten el internet, usas un vpn de los que dan internet cuestan de 1 a 4 usd, la velocidad es de hasta 20mb o lo que se que soporte el sistema. O compras un chip movilnet con inteliplan activado que cobra cada megabyte a 0.8bsf 20mil = 25gb. y siempre es buena la conexión (demasiado buena ).

o haces lo que yo, buscas cualquier proveedor de internet de la zona, pagas la instalación etc cuando se acabe el mes y te corten el internet, usas un vpn de los que dan internet cuestan de 1 a 4 usd, la velocidad es de hasta 20mb o lo que se que soporte el sistema. O compras un chip movilnet con inteliplan activado que cobra cada megabyte a 0.8bsf 20mil = 25gb. y siempre es buena la conexión (demasiado buena ).

Como es eso del vpn de los que dan internet?, podrías ilustrarnos mejor?

Saludos amigos, mi problema es que yo aprovecho en el trabajo de adelantar algunas cosas, pero a veces estoy full. Por lo que a mi me quedan solo los fines de semana para rebuscar mis ganancias en la web.

Mi problema es que el internet de la residencia es lento, y a veces la dueña desconecta el router para ver peliculas en la computadora sólo por modém. He estado buscando opciones en Mercado Libre y la verdad soy cauteloso. Aunque hay una opción que me causa ruido que es con el modem Axssetel y una linea pospago, ofrecen internet gratis. Les dejaré el link de búsqueda para que vean de lo que hablo. Veo buenas opcines y ciertos vendedores con reputación:

Modem Axssetel - Computación en Mercado Libre Venezuela

Echenle un ojo, quien sabe

Como es eso del vpn de los que dan internet?, podrías ilustrarnos mejor?
Necesitas tener el internet cortado. Y activar un vpn y te regresa el internet y aparte te deslimita la velocidad maxima de la conexion. No todos sirven . Puedes probar droid vpn que es gratis y si sirve lo compras

no amigo no existe internet ilimitado en operadoras de venezuela yo uso multiban de digitel y estoy igual pagando cada semana 15 mil bolivare y ps avece se me ve dificilpagar la renta para poder tener internet pero que mas se le hace ps asi estamos en venezuela no hay internet ilimitado en operadoras telefonica en venezuela y eso que navegar en 4g es buenisimooo super rapido

Atrás