Rodolfo Rivera
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pasame el link de la publicacionHola buenos días. Abro este tema por que tengo una consulta referente al Internet movistar bam ya que e visto que en mercadolibre según venden un chip movistar que es ilimitado y según dicen que es una estafa sera así como dicen una estafa? o hay algún método en el que sea gratis ? 😛
Pasame el link de la publicacion
Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk
No se si todos sean una estafa. Pero a mi si me estafaron, pagué 130.000bs y luego me bloquearon del whatsapp y pausaron la publicación de mercadolibre. Si vas a arriesgarte intenta realizar el pago mediante mercadopago, ya que de esa forma estás un poco más protegido.
Mi error fue confiar en el vendedor, y haber realizado toda la transacción mediante los comentarios de mercadolibre y whatsapp, cosa que desde un principio me tuvo que haber activado la alerta de desconfianza, pero bueno. Espero que le saque provecho a esos 130k :encouragement:
No sabes de algún método o manera de tener Internet "Ilimitado" de movistar ? en el bam ? algo que sea mas rentable ? el problema es que no puedo estar recargando cada semana 12 mil bolívares no es que sea caro es que no me siento cómodo gastando eso xD aunque es provisional hasta que coloquen el cable de Internet por mi casa :s
No se si todos sean una estafa. Pero a mi si me estafaron, pagué 130.000bs y luego me bloquearon del whatsapp y pausaron la publicación de mercadolibre. Si vas a arriesgarte intenta realizar el pago mediante mercadopago, ya que de esa forma estás un poco más protegido.
Mi error fue confiar en el vendedor, y haber realizado toda la transacción mediante los comentarios de mercadolibre y whatsapp, cosa que desde un principio me tuvo que haber activado la alerta de desconfianza, pero bueno. Espero que le saque provecho a esos 130k :encouragement:
Coincidencia, a mí también me estafaron 130K de un Bam ilimitado de Movilnet, el vendedor no respondía los mensajes cuando le preguntaba que si ya lo había enviado, y terminó sin devolver nada y burlarse de mí. Le exigí un reembolso y dijo "Ok, te daré tu reembolso" y al día siguiente recibí 10 bolívares, sí, 10 bolívares en la cuenta bancaria. 😕
- - - Actualizado - - -
Por cierto, ¿ustedes dos también tienen el cable quemado por sus localidades? Qué extraño :ambivalence:
Por donde yo vivo mi internet no sirve desde el mes de Febrero (Y sólo era el mio), sin embargo desde hace un par de semanas se dañaron todos los teléfonos de la zona, y ni siquiera los negocios tienen punto de venta, ojalá los reparen pronto porque un vecino me prestaba su wifi que si servia :encouragement:
Coincidencia, a mí también me estafaron 130K de un Bam ilimitado de Movilnet, el vendedor no respondía los mensajes cuando le preguntaba que si ya lo había enviado, y terminó sin devolver nada y burlarse de mí. Le exigí un reembolso y dijo "Ok, te daré tu reembolso" y al día siguiente recibí 10 bolívares, sí, 10 bolívares en la cuenta bancaria. 😕
- - - Actualizado - - -
Por cierto, ¿ustedes dos también tienen el cable quemado por sus localidades? Qué extraño :ambivalence:
a mi me robaron lo cables :s
a mi me robaron lo cables :s
o haces lo que yo, buscas cualquier proveedor de internet de la zona, pagas la instalación etc cuando se acabe el mes y te corten el internet, usas un vpn de los que dan internet cuestan de 1 a 4 usd, la velocidad es de hasta 20mb o lo que se que soporte el sistema. O compras un chip movilnet con inteliplan activado que cobra cada megabyte a 0.8bsf 20mil = 25gb. y siempre es buena la conexión (demasiado buena ).
Necesitas tener el internet cortado. Y activar un vpn y te regresa el internet y aparte te deslimita la velocidad maxima de la conexion. No todos sirven . Puedes probar droid vpn que es gratis y si sirve lo comprasComo es eso del vpn de los que dan internet?, podrías ilustrarnos mejor?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?