INTERNET ILIMITADO "GRATIS". Como funciona realmente + método gratis

• Autor Autor Bonzei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bonzei

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, en vista de que hay varias personas que desconocen de este tema del internet ilimitado "gratis" realizare este post para aclarar ciertas dudas y explicar como funciona (al menos este método que conozco).

Primero: necesitas que tu operadora te brinde alguna red social gratis al realizar una recarga, por ejemplo, aquí en Ecuador, CNT te ofrece whatsapp gratis durante 15 días por $3 y durante 30 días por $6.
Segundo: usaremos una app VPN llamada Anonytun, pueden encontrarla en GP.
Tercero: necesitaremos configurar la app. La configuración dependerá de la operadora y el país. Como dije en el primer punto necesitaran tener alguna promoción de red social gratis activa. Les dejare capturas de una configuración que sirve para CNT Ecuador con la promo de whatsapp. Si son de otra operadora/país es fácil encontrar las configuraciones por internet, solo busquen configuración anonyTun para operadora país. Traten de filtrar las búsquedas por fechas recientes ya que así es más probable que encuentren una que sirva.

Configuración CNT Ecuador con whatsapp.
Pueden probar esta configuración también si su operadora les ofrece promo de whatsapp independientemente de su país/operadora. Talves funcione también.

1.jpg

1.- Dentro de AnonyTun iremos a Stealth Settings y lo configuraremos de la siguiente manera.

2.jpg

2.- Dentro HTTP headers lo configuramos así, luego daremos en GENERATE, luego en la ventana que se abre, validate y luego save.

3.jpg

3.- Luego en SSL settings configuramos así.

4.jpg

4.- Ahora le dan en conectar y listo. AnonyTun es una VPN así que si desean pueden cambiar Best performance por un país en particular. A veces lo cambio a USA para ver The 100 en la app de CW xD. Pd: Demora 2 segundos en conectarse, si esto no sucede puede ser que la configuración que encontraron no sirve o no tienen una promoción de red social activa.

Conectividad y velocidades.

Esto dependerá del tipo de la señal que posean y del tipo de red en la cual estén. En mi caso vivo en las afueras de la ciudad y tengo señal 3.5G. Con todas las barras completas logro 14 Mbps o 1.67 MB/seg en promedio. Lo malo es que tengo que sentarme afuera para tener todas las barras completas :c. También probé con Claro que me da todas las barras completas dentro de mi casa pero la velocidad es mala, con suerte llega a 8 Mbps y si es que llega ya que a veces no pasa de 4 Mbps.
También lo he probado en una red 4G (CNT) obteniendo mas o menos entre 30 o 40 Mbps o 4.5 algo MB/sec. Todo depende del lugar donde esten, una vez lo probé en la capital y obtuve más de 5MB/sec.

Compartir al PC o laptop.

El internet de mi casa es una kk (2 Mbps) así que uso el del celu para descargar mis juegos, para esto uso otra app llamada PDANet+. Deben tenerla en el celu y en la compu y conectan mediante USB. Gracias a esto descargue Warzone (pesa una vida). También pueden compartir a dispositivos móviles con otra app y otro procedimiento, pero no lo usaba mucho y ya no recuerdo como hacerlo, busquen en YT.
5.jpg

Otras preguntas.
¿ Sirve para netflix?
No, netflix detecta que estas usando una VPN y no reproduce el contenido. Si alguien encuentra alguna manera compartala 🙂. Aunque si funciona en otras apps, por ejemplo en la app de CW puedes ver sin problemas tus series. Hoy hay episodio de los 100 wiii.
¿ Es realmente ilimitado?
Si, una vez tenia mas de 500GB de datos usados en el mes.
¿ Se consume el saldo?
Depende de la configuración. Aunque no.
¿ Cuanto tiempo funciona?
Llevo desde 2017 usando esto. (Probablemente ya era conocido desde antes)
¿ Hay otras formas de tener internet gratis?
Seguro que si, hay varias formas, lo difícil es encontrar una que funcione, tenga buena velocidad y se mantenga.

Si tienen alguna otra duda y estoy en la capacidad de responder no duden en preguntar.
Hasta aquí mi reporte Joaquin.

Última edición:
Hola amigo soy de Venezuela se podrá?

Excelente aporte.!

Excelente, voy a probarlo.

Gracias por compartir lo leere con más calma luego 😊

gracias buen aporte

Sirve para Colombia? Para ponerle datos a mi mamá :B

Yo probe y no me sirvio :c

No conecta.

Si funciona 👍 en cnt ecuador según tengo entendido tiene que ser un chip del 2016 con la promo de WhatsApp ilimitado algo así tengo ese chip el Inter va bien. E visto que venden también el método para claro y creo que en Movistar.
En Tuenti murió todo eso asta donde yo se

yo usaba toda esa cuestión con http injector, con tigo Colombia, en tiempos cuando no tenia wi-fi, aunque no sé si era yo, pero me descargaba el cel mas rápido de lo normal.

Lo voy a leer con calma y paso a hacer consultas esta interesante

Si funciona 👍 en cnt ecuador según tengo entendido tiene que ser un chip del 2016 con la promo de WhatsApp ilimitado algo así tengo ese chip el Inter va bien. E visto que venden también el método para claro y creo que en Movistar.
En Tuenti murió todo eso asta donde yo se
y yo que uso tuenti jaja el combo de $10 al mes.

Gracias por el aporte.

Antes en Peru este metodo lo vendian a s/15.00 pero ahora ya no funciona en MOVISTAR.. he oido que esta aplicacion funciona en bitel, pero no lo he probado

Estás dañando negocios jajaja, gracias por el aporte. Buscaré que otro negocio dañar tambien 😀

Gran aporte, buscaré si funciona para Venezuela. Se ve bien Bueno.

Atrás