🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Amigo quiero comprarteloDisfrute de un internet de alta velocidad:
Ver el archivo adjunto 525387
- Posibilidad de hacer video llamadas
- Juegos online
- Servidor privado con una conexión por usuario
- Estabilidad
- A solo 2 usd mensuales
- Podras compartir el internet con la computadora, tablet, etc.
- Page seguro por PayPal.
Consultas imbox.
SOLO PERU.. PRONTO EN OTROS PAISES
Tambien espero eso jejejeNo servira en Venezuela?
desde luegoavisame cuando sea en colombia
aun no por edisponible para republica Dominicana ?
si desde luego, es lo que mas aceptoAceptas Yape ?
Ame ese gif jajajajaj parece que de verdad el esta diciendo esoSi llega a Nicaragua me avisas
Disfrute de un internet de alta velocidad:
Ver el archivo adjunto 525387
- Posibilidad de hacer video llamadas
- Juegos online
- Servidor privado con una conexión por usuario
- Estabilidad
- A solo 2 usd mensuales
- Podras compartir el internet con la computadora, tablet, etc.
- Page seguro por PayPal.
Consultas imbox.
SOLO PERU.. PRONTO EN OTROS PAISES
Dejo la misma petición, si se logra en veneuzla notificame.Amigo avísame cuando esté para Venezuela
1.- la subida y bajada va a depender de la zona en la que te encuentresm ya que si la antena esta lejos asi tengas datos en alta velocidad ira lento, pero te pondre un ejemplo comparativo, es mas rapido que el ilimitado de 29.90 de bitel y mas rapido que el ilimitado de 65.50 de movistar. con lo cual digo que por mi zona que esta medianamente lejos de una antena, tengo 1.5 mb de bajada que coresponde a mas de 10 mb en el test de velocidad, y tengo 1 mb en promedio de subida que corresponde a 9 mb aprox en el test de velocidad.Hola, buen día. Tengo un par de dudas:
1. ¿de cuánto es la velocidad de subida y bajada?, podrías compartir una pantalla de algun speedtest.
2. ¿Cuantos usuarios se conectan al servidor privado? (Tengo un internet que es compartido, y a veces se hace tan lento que los video de youtube o twitch se ponen a calidad 144p 😔
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.