Internet ilimitado?

• Autor Autor juan980110
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juan980110

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos betas, recientemente vi en fb alguien que vendia un metodo para tener internet ilimitado para cualquier operador, vivo en colombia, pero me dice que solo funciona en android, para planes postpago o para prepago dice que funciona el internet asi que voy a comprarle el servicio para mis familiares.

Mi problema es que poseo un iphone, tengo datos pero no me alcanza para mucho asi que deseo tener internet ilimitado, he visto que supuestamente unos vpn pueden hacer eso, pero he probado unos y sigue consumiendo la misma cantidad, le pregunte a un compa y me dijo que posiblemente se podia tener internet ilimitado con un proxy, pero no esta muy seguro de como se hace, en los proximos meses seguramente me voy a cuba a estudiar y quiero internet alla, el roaming es muy costoso asi que quisiera tener una alternativa mas economica para tener internet en cualquier lugar.

Si alguien sabe de como hacer eso le agradeceria la ayuda

Un "método" para tener internet "ilimitado" para cualquier operador. Ese alguien debe utilizar el sol como router, un genio seguro. :devilish:

No creo que sea posible, al utilizar una vpn o un proxy lo que haces poner un intermediario entre tu e internet.

Ya me llego el metodo, es con una apk en android si funciona, no tengo datos y desconecto el wifi, y si funciona el internet, lo malo es que es un poco lento

- - - Actualizado - - -

Un "método" para tener internet "ilimitado" para cualquier operador. Ese alguien debe utilizar el sol como router, un genio seguro. :devilish:

No creo que sea posible, al utilizar una vpn o un proxy lo que haces poner un intermediario entre tu e internet.

Ya me llego el metodo, es con una apk en android si funciona, no tengo datos y desconecto el wifi, y si funciona el internet, lo malo es que es un poco lento

No funcionará, es una oferta engañosa. Y lo de Cuba es más imposible aún porque las redes de Cuba dan penita.

Ya había leído sobre ese método, simplemente te conectas a un VPN para gastar menos datos... o a la red de wifis abiertos que tienen en otra aplicación...

Evidente nadie regala internet... [MENTION=179278]ultracobra[/MENTION]

Hay muchos que hacen vídeos tutoriales pero son métodos, del 100% solo funcionara el 10% y es

ya se como se hace gente, buscando un poco logre encontrar como.

No es lógico amigo, de hecho me parece más un negocio que un préstamo, a la larga saldrás perjudicado. "Tengo cuidado con estafas", saludos.

con los vpn funciona en realidad. si logras tener internet ilimitado y lo mejor es que la velocidad es infinita, el que te lo hizo debio hacerlo mal para que te salga el internet mas lento

saludos amigo

no creo que esto sea posible ya que un app pudiera hacer esto parece loco , a parte una aplicacion lo que va hacer es consumirte mas datos para que trabaje .

aunque quedo abierto a cualquier compañero que opine con base lo contrario :encouragement:

con los vpn funciona en realidad. si logras tener internet ilimitado y lo mejor es que la velocidad es infinita, el que te lo hizo debio hacerlo mal para que te salga el internet mas lento

saludos amigo

no creo que esto sea posible ya que un app pudiera hacer esto parece loco , a parte una aplicacion lo que va hacer es consumirte mas datos para que trabaje .

aunque quedo abierto a cualquier compañero que opine con base lo contrario :encouragement:

Por ahora no he logrado una conexion optima sigo testeando la app, si me da internet gratis, he usado sim cards sin plan postpago ni con datos prepago, y funciona, hay que tener los datos encendidos, algo leí que la app aprovechaba huecos en la red para conectarse al server y tener internet, no se como, me interesaria saber como, si hay algun programador que acepte el reto de revisar la app me gustaria hablar con el.

Por ahora no he logrado una conexion optima sigo testeando la app, si me da internet gratis, he usado sim cards sin plan postpago ni con datos prepago, y funciona, hay que tener los datos encendidos, algo leí que la app aprovechaba huecos en la red para conectarse al server y tener internet, no se como, me interesaria saber como, si hay algun programador que acepte el reto de revisar la app me gustaria hablar con el.

Como se llama la aplicación brother???

Última edición:
Como se llama la aplicación brother???

Hay una una app que se llama " freedom" está en la Google Play te da un tiempo de conexión gratis pero por 2-3 USD mensuales te da ilimitado, 24/7 de conexión y es buena la velocidad, obviamente que también depende de la cobertura , también ofrece un plan aparte para conectar vía pc etc...

Espero te sirva

Saludos

Hay una una app que se llama " freedom" está en la Google Play te da un tiempo de conexión gratis pero por 2-3 USD mensuales te da ilimitado, 24/7 de conexión y es buena la velocidad, obviamente que también depende de la cobertura , también ofrece un plan aparte para conectar vía pc etc...

Espero te sirva

Saludos

Increíble no sabia nada de esto, pensaba que era imposible tener datos ilimitados.. Y es muy barato por 1 o 2 usd mensual 😱 😱, muchas gracias por la info brother :encouragement: :encouragement:

en youtube puedes conseguir infinidades de vídeos que expliquen como tener Internet ilimitado pero en mi opinión personal después de poner en practica la mayoría de ellos solo pierdes tu tiempo o si te ayuda es muy poco lo que se nota en el cambio pero quizás algún día encuentres una persona buena y confiable que lo garantice al 100% mucha suerte amigo :encouragement:

Hace un tiempo mi único acceso a internet era mediante estos métodos, dure cerca de 1 año así, pero ya ninguno me funciona. Estos funcionan aprovechando vulnerabilidades en las redes de los datos móviles de los operadores, la cosa es que con el tiempo encuentran (o alguien les notifica) la vulnerabilidad y la corrigen, eso si, con el tiempo salen más que se encuentran o que aparecen al hacer cambios de infraestructura.

Antes se podia con un VPN, no se como se le hacia pero solo eran como 50mb al dia, a medida las empresas saben como es el truco lo bloquean. Ahora donde yo vivo he visto anuncios de persona que trabaja en un empresa de telefonía por 25 dolares te da un chip que si tiene un plan donde ya no tienes que pagar.

Yo no lo haria porque es ilegal y quien sabe a lo mejor te hacen pagar todos los Gbs consumidos, por otro lado es posible que solo se trate de un estafador.

Atrás