Internet IZZI una mie***!

• Autor Autor smokfrog13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smokfrog13

smokfrog13

Épsilon
Hola betas!
El dia de hoy estoy demaciado enojado, ya que el * de internet de izzy esta de la chin****. Tengo como 3 dias trabajando en pedazitos, porque el internet no da abasto y eso que es de 10 MB segun 😡

Alguien del foro contrato IZZI y le funciona bien ?

La verdad estoy desilucionado con el servicio, apenas tengo 20 dias que lo contrate y la verdad prefiero seguir robandome el inter de mi vecino esta mas rapido:sorrow:

Que opinan del servicio ?

Yo los iba a contratar pero en twitter me recomendaron que no lo hiciera, luego vi que varios que contrataron estaban con problemas y al final abandonaban el servicio, no eres el unico. :encouragement:

Hola

Yo trabajé de becario en la central de datos de Cablevisión aka. Izzi y la verdad el internet es malísimo (al igual que su telefonía). Su infraestructura de fibra óptica es compartida entre muchas empresas de telecomunicaciones y por lo general solo funciona bien en ciertas zonas de la ciudad como lo son Polanco y Santa Fe.

Al parecer el problema lleva años y dudo mucho que en el futuro inmediato lo arreglen. Imagina que TELMEX con infraestructura propia tiene problemas, ahora con compartida cómo será...

Uh que mal. Espero que lo solucionen pronto.

Yo estoy con otro ISP del grupo, Cablemas, y aqui me funciona decentemente, que comparado con el servicio de Telmex es una maravilla digna del primer mundo.

No se si esta empresa de Internet este en tu país pero en el mio uso NETLIFE es el mejor que e probado es barato y rápido y nunca se me a ido desde que lo contrate, si la empresa que a la que le as contratado no te logra solucionar los problemas te recomiendo que abandones el servicio, de otro modo es un robo, saludos y suerte :encouragement:

No se si esta empresa de Internet este en tu país pero en el mio uso NETLIFE es el mejor que e probado es barato y rápido y nunca se me a ido desde que lo contrate, si la empresa que a la que le as contratado no te logra solucionar los problemas te recomiendo que abandones el servicio, de otro modo es un robo, saludos y suerte :encouragement:

Asi es amigo, si en esta semana no me resulven abandonare el sevicio y optare por telmex. En tu pais cuanto pagas por el servicio ?
Un estimado en USD ?
En mi pais son cerca de 35 USD por mes con internet de 10 MB y llamadas ilimitadas aa todo el mundo. (segun)

- - - Actualizado - - -

Uh que mal. Espero que lo solucionen pronto.

Yo estoy con otro ISP del grupo, Cablemas, y aqui me funciona decentemente, que comparado con el servicio de Telmex es una maravilla digna del primer mundo.

Pues lo malo es que ya no se puede contratar con cablemas 🙁
creo que tendre que contratar con telmex a ver que tal me ba 😕

- - - Actualizado - - -

Hola

Yo trabajé de becario en la central de datos de Cablevisión aka. Izzi y la verdad el internet es malísimo (al igual que su telefonía). Su infraestructura de fibra óptica es compartida entre muchas empresas de telecomunicaciones y por lo general solo funciona bien en ciertas zonas de la ciudad como lo son Polanco y Santa Fe.

Al parecer el problema lleva años y dudo mucho que en el futuro inmediato lo arreglen. Imagina que TELMEX con infraestructura propia tiene problemas, ahora con compartida cómo será...

😕 Entonces contratare con telmex para ver que tal 🙁 porque la verdad izzy esta de la sheet :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Yo los iba a contratar pero en twitter me recomendaron que no lo hiciera, luego vi que varios que contrataron estaban con problemas y al final abandonaban el servicio, no eres el unico. :encouragement:

La verdad no lo hagas xD!
Experiencia propia hahaa

Que bueno que veo este tema, yo estoy en megacable y pensaba cambiarme a izzi, pero con los referencias que dan creo que mejor me quedo donde estoy.

Contraten totalplay es una maravilla su fibra optica

yo tambien oi cosas malas de izzi y por eso no lo contrate, ademas no llega a mi zona :welcoming:
Telmex tambien me decepciono pero porque segun la zona donde estoy esta muy saturada 😕

Es que no son 10 Megabytes si no Megabits, lo que equivale a 1.31 Megabytes aprox. es algo de lo que no especifican en el contrato, solo mencionan "10 MEGAS".

Yo uso Mierdinitum de Telmex y navego a 150-250 kb/s por segundo de 5 MB... No creo que IZZI supere eso...

Pero bueno, te diré que la mierda de TELMEX dónde tiene competencia (IZZI, AXTEL, Total Play) es de lo mejor y en esos lugares si dan la velocidad contratada o al menos en la mayoría de sitios dónde tienen competencia.

Yo uso Mierdinitum de Telmex y navego a 150-250 kb/s por segundo de 5 MB... No creo que IZZI supere eso...

Pero bueno, te diré que la mierda de TELMEX dónde tiene competencia (IZZI, AXTEL, Total Play) es de lo mejor y en esos lugares si dan la velocidad contratada o al menos en la mayoría de sitios dónde tienen competencia.

Creo que tienes algo de razón, yo con la misma velocidad descargo a 630-650 kps, ademas tengo 200 llamadas a celular y Claro Video Gratis.

Sin duda, aquí hasta publicidad de mala reputación le han hecho 😕, he probado
Cablemas
Axtel
Y sin duda ninguno me funcionó, perfecto, aún sigo con Telmex, algo caro pero me va bien mis 10 mbs, y nunca se me ha ido el internet, en lo que del año. :encouragement:

No hablo de velocidad para descargar archivos, me refiero a la navegación. Para acabar pronto, es imposible ver un video en 240px en Youtube, se traba carga 20 segundos, reproduce y se vuelve a trabar otros 20 segundos xd.

Pero eso solo dónde no tiene competencia, en dónde si la tiene, la velocidad es buena y lo he comprobado yo mismo...

Y por eso le digo a él que pruebe Telmex ya que es muy probable que como en su zona hay Izzi, pueda tener internet de Telmex rápido.
Creo que tienes algo de razón, yo con la misma velocidad descargo a 630-650 kps, ademas tengo 200 llamadas a celular y Claro Video Gratis.

Última edición:
Cámbiate a axtel extremo y déjate de problemas. Aunque telmex ya anda manejando fría de 20mb en casi todas las capitales del país y eso ya esta algo decente porque son 20 de bajada y 5 de subida.
O con Axtel tendrás 20 de bajada y 20 de subida o 200 con el paquete extremo más grande

Enviado desde mi pokedex

Puedes hacer una prueba de tu conexión pero con cable ethernet?

Es posible que tu wifi esté lento por diversas causas, pero es importante que primero veas cómo va por medio de cable.

Pd1. no tengo nada que ver con izzi, pero yo también soy cliente y no me quejo del servicio. Yo pasé de infinitum a izzi.

Pd2. no contraten totalplay, después será imposible cancelar el servicio, son una mafia esos.

yo actualmente estoy contentisimo con totalplay, su ping para juegos es excelente , infinitum no esta mal para navegar y eso, pero para jugar online si necesitas un buen internet de fibra optica como total play, o axtel he oido que es muy bueno tambien

Puedes hacer una prueba de tu conexión pero con cable ethernet?

Es posible que tu wifi esté lento por diversas causas, pero es importante que primero veas cómo va por medio de cable.

Pd1. no tengo nada que ver con izzi, pero yo también soy cliente y no me quejo del servicio. Yo pasé de infinitum a izzi.

Pd2. no contraten totalplay, después será imposible cancelar el servicio, son una mafia esos.

Intentare con el cable ethernet haber como me va y les cuento!

Lo único que me hace pensar que no es el Wifi es que dice que el del vecink va más rápido a menos que haya sido una expresión desesperada.

Atrás