ultracobra
Ni
Verificado por Whatsapp
Buen ppunto, y quiero creer eso pero, toda la mañana me genera problemas de conexión desde el wifi, veré si consigo una mejor tarjeta porque esta me la prometieron como buena,ya no lo parece...Cable para consolas (incluso las nuevas generaciones, se nota cuando están por wifi)
Todo el resto wifi (computadores, camaras, tv, etc)
Un buen modem/router y no tendrás problemas de velocidad o latencia notorias en cualquier actividad.
No, daña mas el sol en verano que las ondas de WiFi.Aprovecho el tema, tengo un router conectado a otro modem/router, por tema de que así amplíe la cobertura ¿pero tener 2 routers conectados de forma inalambrica no jode la salud de sus usuarios? lo digo por tener 2 señales de WiFi en un espacio no muy grande...
Yo vivo preocupado por eso... nose si me estoy cocinando las neuronas y todo lo demás por estar entre 2 señales... te agradezco tu respuesta, aunque espero más respuestas de los demás, para estar seguro. Muchas veces me he planteado conectar con un cable de Red ambos router pero que solo uno emita señal inalambrica, para cocinarme menos.No, daña mas el sol en verano que las ondas de WiFi.
Yo vivo preocupado por eso... nose si me estoy cocinando las neuronas y todo lo demás por estar entre 2 señales... te agradezco tu respuesta, aunque espero más respuestas de los demás, para estar seguro. Muchas veces me he planteado conectar con un cable de Red ambos router pero que solo uno emita señal inalambrica, para cocinarme menos.
Esta magrugada provoqué un corto circuito con el cable de CPU. Ese corto debió saltar del circuito eléctrico y disparó y reseteó el modem.
Todo estaba ya desconectado excepto el modem, del que sale el cable de Ethernet a mi PC, antes lo conectaba también al televisor.
El caso es que amanecí con la tarjeta de red ethernet quemada, ydebí volver a wifi. Ya noto latencia pero no está lento. En el foro las páginas a veces se demoran en cargar.
Aconsejo es tener en cuenta lo que dije sobre que las descargas se filtran por los cables de Internet, incluyendo tormentas eléctricas por lo que podemos tomar precauciones o al menos tenerlo en cuenta. Posiblemente no vuelva a cable en mucho ethernet tiempo...
De hecho cualquier cosa que represente una carga eléctrica oscilando emite ondas electromagnéticas
Ver el archivo adjunto 1031572
¿Se te quemó la integrada a la placa o tienes otra tarjeta aparte?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?