INTERNET SATÉLITAL EN VENEZUELA CENTRO OCIDENTE

• Autor Autor Reykalulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Reykalulo

Delta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
BUENAS NOCHES QUISIERA CONSULTARLE SI CONOCEN UN SERVICIO DE INTERNET SATELITAL EFICIENTE EN VENEZUELA ZONA DE CENTRO OCCIDENTE LARA, YARACUY O CARABOOBO

Seguire el tema, necesito cambiarle el cantv a mi familia alla en venezuela

seguimosa la espera

seguimosa la espera

Yo uso Econet

La empresa (INTER) ellos prestan el servicio de Internet satelital, nunca se cae.

BUENAS NOCHES QUISIERA CONSULTARLE SI CONOCEN UN SERVICIO DE INTERNET SATELITAL EFICIENTE EN VENEZUELA ZONA DE CENTRO OCCIDENTE LARA, YARACUY O CARABOOBO
Hermano, yo uso servicio colombiano. Y excelente estoy en portuguesa

Estoy interesado, ayer contacté a las gente de Ewinet, estoy en Carabobo. Estoy esperando que me envíen el prepuesto, (están haciendo estudios para saber si la zona donde vivo está en su cobertura).

Estoy interesado, ayer contacté a las gente de Ewinet, estoy en Carabobo. Estoy esperando que me envíen el prepuesto, (están haciendo estudios para saber si la zona donde vivo está en su cobertura).
entonces no es satelital es de microondas?

claro son mejores

Exacto

Exacto amigo, estoy al tanto aquí, para ver si alguien menciona sobre uno satelital, me parece Que satelital sería mucho mejor.
de donde eres tiene algun numero de what para contactarlos ?

estuve investigando este es su mapa de cobertura

1586962963999.webp

De Naguanagua, Edo. Carabobo amigo, te dejo el número de mercadeo y ventas, allí hablarás con un asesor por Whatsapp 04144397100

gracias viejo

Atrás