Internet Satelital venezuela

• Autor Autor gavidiatvy99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gavidiatvy99

gavidiatvy99

Préstamo
Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
iría directamente al grano pero quiero que entiendan un poco...

hace aproximadamente 7 meses me mude de una ciudad grande a una zona rural por cuestiones de mejoras salariales. el problema de aqui es que la señal de internet es casi nula, mientras en mi casa en la ciudad gosaba de 10mb/s. aqui sobrevivo con megas movistar de mala calidad, ya que despues de las 11 pm es que digamos que tengo picos de 500/600 kb/s

un vecino me recomendo que comprara un internet satelital ilimitado, que no tiene nada que ver con movistar, digitel o movilnet con planes desde los 10 dolares hasta los 100$ por velocidades desde 100kb/s hasta 1mb/s respectivamente

el problema es que cuesta 310$ y quisiera estar seguro si es algo que ya tiene tiempo funcionando en el pais, porque cualquier persona te estafa de la manera mas estupida..

hay muy poca informacion en internet y por eso recurro a ustedes

Hola amigo. Tienes que ver bien, y es que lo más seguro es que no sea satelital y más bien sea por microondas (o con h jajaja), de las que son antenas ubiquiti. Lo bueno de esos servicios es que son estables, algo que no es Cantv en muchas ocasiones. Saludos!

Hola amigo. Tienes que ver bien, y es que lo más seguro es que no sea satelital y más bien sea por microondas (o con h jajaja), de las que son antenas ubiquiti. Lo bueno de esos servicios es que son estables, algo que no es Cantv en muchas ocasiones. Saludos!
por lo poco que encontre en internet creo que trabaja con antena ubiquiti, mi pregunta es. es fiable este tipo de internet para zonas rurales? porque necesito tener buen internet todo el dia, no solo de noche.. si tienes un poco de conocimiento al respecto de verdad te agradeceria la ayuda

Yo en lo personal no recomiendo el internet satelital o por antenas ubiquiti, ya que tengo muy mala experiencia con ellas, me prometen velocidades de descarga "altas y estables" y es todo lo contrario. Siempre se caen, la velocidad es fatal. En conclusión, puedo decir que es un pésimo servicio, pero quizás es por la zona o región en la que vivo.

Así que te invito a experimentar, si no te funciona pues sigue utilizando tus líneas (es lo que yo hago en ocasiones cuando paso días sin cantv).

Por mi casa hay un ciber de un amigo y tiene el servicio satelital y literalmente vuela, siempre anda muy rápido y lo que paga al mes son 40$ lo más caro es la antena que creo que vale 300$ o menos.

En Maracaibo el internet satelital funciona de maravilla.

Yo en lo personal no recomiendo el internet satelital o por antenas ubiquiti, ya que tengo muy mala experiencia con ellas, me prometen velocidades de descarga "altas y estables" y es todo lo contrario. Siempre se caen, la velocidad es fatal. En conclusión, puedo decir que es un pésimo servicio, pero quizás es por la zona o región en la que vivo.

Así que te invito a experimentar, si no te funciona pues sigue utilizando tus líneas (es lo que yo hago en ocasiones cuando paso días sin cantv).
el vecino mio me dice que es estable, de seguro es por lo que dices, yo estoy en la region central.. pero es como dije arriba son 310$ los que estan en juego y para pagar 310$ por un pesimo servicio me quedo con movistar y pago 0.50$ por 1gb de internet

el vecino mio me dice que es estable, de seguro es por lo que dices, yo estoy en la region central.. pero es como dije arriba son 310$ los que estan en juego y para pagar 310$ por un pesimo servicio me quedo con movistar y pago 0.50$ por 1gb de internet
Pero son 310$ mensuales? O ese es el monto por instalación, plan y todo?

Por mi casa hay un ciber de un amigo y tiene el servicio satelital y literalmente vuela, siempre anda muy rápido y lo que paga al mes sin 40$.
pero lo ofrece una empresa privada?? porque inter tiene un plan ilimitado de internet inalambrico de 20mbps pero solo en ciudades grandes

pero lo ofrece una empresa privada?? porque inter tiene un plan ilimitado de internet inalambrico de 20mbps pero solo en ciudades grandes

Si es una empresa privada, aquí en Maracaibo hay muchas que ofrecen ese servicio de internet satelital lo más caro es la antena.

Pero son 310$ mensuales? O ese es el monto por instalación, plan y todo?
la antena con la instalacion 300$ mas el plan basico de 100kbs 10$. la ventaja es que segun es ilimitado y podria poner un plan de 30 o 40$ que es lo que mas o menos le pago al mes a movistar y me olvidaria de recargar casi a diario

y
Si es una empresa privada, aquí en Maracaibo hay muchas que ofrecen ese servicio de internet satelital lo más caro es la antena.
yo soy de caracas, supongo que funciona igual de bien, aun estoy pensando si arriesgarme o no por el costo de la inversion y si es algo que durara un corto plazo o son empresas con años de servicio y con soporte a la hora de un fallo

la antena con la instalacion 300$ mas el plan basico de 100kbs 10$. la ventaja es que segun es ilimitado y podria poner un plan de 30 o 40$ que es lo que mas o menos le pago al mes a movistar y me olvidaria de recargar casi a diario

Claro eso es lo que dijo mi amigo mensual en saldo yo gastaba 20$ y el entre su familia gastaba como 50$ puso el internet paga 40$ y todos felices yo me pasó todo el día en su negocio, mi hermano también lo puso con varios vecinos y también vuela.

una vez iba a comprar un Internet satelital pero era limitado según el vendedor, me daba 100GB de navegación , ya después de eso consumido debía pagar por cada GB de navegación, no me gusto y compre mejor el servicio de internet por wifi con enlace punto a punto

Si diste todas las vueltas posibles por el cantv y preguntaste hasta por el inter (inter empresarial para internet) pues tocara... lo malo es eso mucho dinero por tan solo un mega... y mucho ojo como comentan arriba, a veces quieren que pauges por GB consumido despues de cierta cantidad... la demencia

por lo poco que encontre en internet creo que trabaja con antena ubiquiti, mi pregunta es. es fiable este tipo de internet para zonas rurales? porque necesito tener buen internet todo el dia, no solo de noche.. si tienes un poco de conocimiento al respecto de verdad te agradeceria la ayuda
Si es con ubiquiti eso significa que no son satelitales ya que no se conectan a un satélite, sino a una repetidora cerca de tu casa. En mi caso he tenido una excelente experiencia, buen internet sin importar la hora. Sí he sabido de personas que han tenido malas experiencias, pero es por malas empresas que no cumplen lo que prometen. Te invito a investigar cuáles son las más profesionales de tu localidad.

Verifica el nombre de la empresa satelital, debería ser reconocida ahora en Colombia suena mucho Hughesnet, pero que sepa no tienen plan ilimitados, te dan 10gb de navegación y en la madrugada te dan 50gb extra con velocidades promedio de 20Mbps, pagas 38 dólares de activación e instalación y 51 dólares mensuales del plan, esos precios que tienes me parecen muy sospechosos ten cuidado con una estafa.

Verifica el nombre de la empresa satelital, debería ser reconocida ahora en Colombia suena mucho Hughesnet, pero que sepa no tienen plan ilimitados, te dan 10gb de navegación y en la madrugada te dan 50gb extra con velocidades promedio de 20Mbps, pagas 38 dólares de activación e instalación y 51 dólares mensuales del plan, esos precios que tienes me parecen muy sospechosos ten cuidado con una estafa.
No líder, son esos precios creéme, aquí te venden un producto sea tangible o no, le tiene que dar para comprar un carro, la casa y un buen mercado de 2 meses (ironía pero es así) jaja

Atrás