YKMedia
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, si tienes que activar los datos, cuando no halla saldo, por que si no te quitará saldo en caso de que tengas, enciende tus datos y dale conectar en la APP.hola podrias explicar como funciona la aplicacion? y hay que activar la conexion de datos a pesar de no tener saldo? es decir entonces que solamente se puede usar cuando no haya saldo no? y solo funciona con esas empresas?
¿Qué compañía es?, a mi me funcionó perfectamente en estos momentos, de hecho hace unos minutos fue que hice el Tutorial.No es tan nuevo ese método, en mi caso no me funcionó , igual se agradece el aporte :encouragement:
Sí, prueba amigo, en este caso lo utilicé con un chip nuevo que no ha sido activado, funcionó perfecto e incluso pude ver un vídeo..Y si funciona? esperare mas gente que lo confirme si es así para comprar un chip de esas compañías.
No puede ser, ¿de verdad funciona? 😱
No puedo probar, pues no tengo telcel, ni android, pero por Internet gratis me compro un celular con android 4.0 o superior como dice [MENTION=112352]smokfrog13[/MENTION].
Sí me estuvo cargando en Youtube, igual tengo otros métodos, este lo creé tan rápido que me habían faltado algunas cosas. Más tarde actualizaré métodos, espero y no se quemen. :topsy_turvy:xD! no te esmeres tanto este método se esta difundiendo demasiado no tarda en caer como muchos otros métodos han caído.
Ademas el Internet es muy lento apenas funciona para el whatsapp, facebook y lo esencial tapatalk xD!
pero los videos no los carga, hasta la fecha no e podido mirar ninguno con conexión 3g :/
xD! no te esmeres tanto este método se esta difundiendo demasiado no tarda en caer como muchos otros métodos han caído.
Ademas el Internet es muy lento apenas funciona para el whatsapp, facebook y lo esencial tapatalk xD!
pero los videos no los carga, hasta la fecha no e podido mirar ninguno con conexión 3g :/
Sí me estuvo cargando en Youtube, igual tengo otros métodos, este lo creé tan rápido que me habían faltado algunas cosas. Más tarde actualizaré métodos, espero y no se quemen. :topsy_turvy:
Gracias por tu comentario, lo tomaré muy en cuenta.
Y el programa que revela contraseñas wifi? ¿también funcionará?
xD! suerte! a mi nunca me a cargado ningun video xD!
que region eres ?
Yo Soy R1
- - - Actualizado - - -
Hasta la fecha es dificil conseguir algunas redes vulnerables, pero tampoco es imposible, si tienes laptop te recomiendo buscar alguna guia sobre BACKTRACK 5
ese programa es capaz de desbloquear cualquier RED pero tienes que aprenden a usarlo.
Yo tengo 3 años sin pagar internet gracias a ese programa xD!
Saludos:encouragement:
Jjajaj wow
¿El backtrack 5 es capaz de desbloquear redes WPA2 - PSK? Intercable - telmex. Ya estoy buscando sobre el asunto, ya conocía el backtrack 5 pero no lo descargue por ser tan pesado, creo que esta vez sí lo descargaré :devilish:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?