Tutorial: Internet TELCEL/MOVISTAR Gratis "Sólo sin SALDO" Fácilmente

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YKMedia

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos,
Hace unos días, estuve observando por grupos de facebook, amigos etc, donde vendían métodos de como obtener Internet gratis por medio de Telcel, la verdad que es un método totalmente fácil y gratuito y se los comparto a todos.
OJO:
Esta aplicación, únicamente fue testeada en un Chip no activado en Telcel y también en otro Chip activado sin saldo, funcionó perfectamente, según comentarios de otros usuarios, si te quita saldo si tienes crédito, pero se desconozco cuanto te roba por ciertas mbs.

Herramientas a utilizar:
  1. Celular Android X versión.
  2. Psiphon "Se encuentra en PlayStore"
  3. Activar los datos 3G
  4. Android 4.X superior

Para empezar, nos dirigimos a nuestra aplicación que se encuentra en PlayStore, su nombre es PSIPHON.
Descargamos e instalamos sin ningún problema

RfR8P91.jpg

2.- Abrimos la aplicación de Psiphon

cwdBYmd.jpg

3.- Después le damos en iniciar.
Nos aparecerá un mensaje en el cual confirmará si quieres crear un VPN y también si confías en la aplicación, le damos en
CONFÍO EN ESTA APLICACIÓN - ACEPTAMOS
eo0CHso.jpg

4.- Esperamos que se conecte
n65UPXI.jpg

5.- Deslizamos la barra de notificaciones para comprobar si se está conectando:
h6V7bk7.jpg

6.- Cuándo se muestre en la barra de notificaciones la aplicación de Psiphon como conectado, quiere decir que ya nos conectamos y podemos disfrutar de Internet totalmente gratis.

Cómo último paso, revisamos el estado de conexión y datos compartidos de nuestra aplicación
1GAMXmM.jpg

Los datos que se muestra, es por que ya me había conectado, pero igual ustedes pueden comprobar, al igual pueden comprobar haciendo un test de su conexión.

Y LISTO, SE AHORRARON $ 10 DÓLARES, QUE ES EL PRECIO QUE MUCHOS VENDEN POR MI LOCALIDAD POR ACTIVAR INTERNET GRATIS.

RECOMENDACIÓN: ESTE MÉTODO FUE REALIZADO EN UN CHIP TELCEL QUE NO HA SIDO ACTIVADO, LO CUAL FUNCIONÓ CORRECTAMENTE, NO ME HAGO RESPONSABLE SI POR ERROR HACEN ESTE MÉTODO Y LES QUITA SALDO. MI RECOMENDACIÓN, ES UTILIZAR ESTE MÉTODO CON UN NÚMERO QUE NO TENGA SALDO .

Última edición:
hola podrias explicar como funciona la aplicacion? y hay que activar la conexion de datos a pesar de no tener saldo? es decir entonces que solamente se puede usar cuando no haya saldo no? y solo funciona con esas empresas?

No es tan nuevo ese método, en mi caso no me funcionó , igual se agradece el aporte :encouragement:

hola podrias explicar como funciona la aplicacion? y hay que activar la conexion de datos a pesar de no tener saldo? es decir entonces que solamente se puede usar cuando no haya saldo no? y solo funciona con esas empresas?
Hola, si tienes que activar los datos, cuando no halla saldo, por que si no te quitará saldo en caso de que tengas, enciende tus datos y dale conectar en la APP.

No es tan nuevo ese método, en mi caso no me funcionó , igual se agradece el aporte :encouragement:
¿Qué compañía es?, a mi me funcionó perfectamente en estos momentos, de hecho hace unos minutos fue que hice el Tutorial.

Y si funciona? esperare mas gente que lo confirme si es así para comprar un chip de esas compañías.

Si funciona, yo lo usécon un Telcel, es solo una VPN, al parecer en Telcel simplemtente teniendo VPN, si no utilizas su AP puedes navegar :encouragement:

Y si funciona? esperare mas gente que lo confirme si es así para comprar un chip de esas compañías.
Sí, prueba amigo, en este caso lo utilicé con un chip nuevo que no ha sido activado, funcionó perfecto e incluso pude ver un vídeo..

ESE TEMA YA LO HABIA PUBLICADO YO!
igual buen tuto ! :encouragement:
solo te falto comentar que para funcionar necesitas tener android 4.0 o superior.
En caso de tener 2.3.7 o inferior deberas hacer root en el telefono.

saludos y suerte!

No puede ser, ¿de verdad funciona? 😱

No puedo probar, pues no tengo telcel, ni android, pero por Internet gratis me compro un celular con android 4.0 o superior como dice [MENTION=112352]smokfrog13[/MENTION].

Última edición:
Alguien sabe que tal va en velocidad en 4G LTE

No puede ser, ¿de verdad funciona? 😱

No puedo probar, pues no tengo telcel, ni android, pero por Internet gratis me compro un celular con android 4.0 o superior como dice [MENTION=112352]smokfrog13[/MENTION].

xD! no te esmeres tanto este método se esta difundiendo demasiado no tarda en caer como muchos otros métodos han caído.
Ademas el Internet es muy lento apenas funciona para el whatsapp, facebook y lo esencial tapatalk xD!
pero los videos no los carga, hasta la fecha no e podido mirar ninguno con conexión 3g :/

xD! no te esmeres tanto este método se esta difundiendo demasiado no tarda en caer como muchos otros métodos han caído.
Ademas el Internet es muy lento apenas funciona para el whatsapp, facebook y lo esencial tapatalk xD!
pero los videos no los carga, hasta la fecha no e podido mirar ninguno con conexión 3g :/
Sí me estuvo cargando en Youtube, igual tengo otros métodos, este lo creé tan rápido que me habían faltado algunas cosas. Más tarde actualizaré métodos, espero y no se quemen. :topsy_turvy:

Gracias por tu comentario, lo tomaré muy en cuenta.

Y el programa que revela contraseñas wifi? ¿también funcionará?

Sí me estuvo cargando en Youtube, igual tengo otros métodos, este lo creé tan rápido que me habían faltado algunas cosas. Más tarde actualizaré métodos, espero y no se quemen. :topsy_turvy:

xD! suerte! a mi nunca me a cargado ningun video xD!
que region eres ?
Yo Soy R1

- - - Actualizado - - -

Gracias por tu comentario, lo tomaré muy en cuenta.

Y el programa que revela contraseñas wifi? ¿también funcionará?

Hasta la fecha es dificil conseguir algunas redes vulnerables, pero tampoco es imposible, si tienes laptop te recomiendo buscar alguna guia sobre BACKTRACK 5
ese programa es capaz de desbloquear cualquier RED pero tienes que aprenden a usarlo.
Yo tengo 3 años sin pagar internet gracias a ese programa xD!

Saludos:encouragement:

Intentaré probar el método por el momento para ver si funciona aunque como dicen arriba conforme se va expandiendo no tarda en desaparecer, comento que tal fue, gracias por el tutorial @[MENTION=46539]Facetina[/MENTION]

xD! suerte! a mi nunca me a cargado ningun video xD!
que region eres ?
Yo Soy R1

- - - Actualizado - - -

Hasta la fecha es dificil conseguir algunas redes vulnerables, pero tampoco es imposible, si tienes laptop te recomiendo buscar alguna guia sobre BACKTRACK 5
ese programa es capaz de desbloquear cualquier RED pero tienes que aprenden a usarlo.
Yo tengo 3 años sin pagar internet gracias a ese programa xD!

Saludos:encouragement:

Jjajaj wow

¿El backtrack 5 es capaz de desbloquear redes WPA2 - PSK? Intercable - telmex. Ya estoy buscando sobre el asunto, ya conocía el backtrack 5 pero no lo descargue por ser tan pesado, creo que esta vez sí lo descargaré :devilish:

Deberías aclarar que es sólo para México porque Movistar también hay en otros países.

Jjajaj wow

¿El backtrack 5 es capaz de desbloquear redes WPA2 - PSK? Intercable - telmex. Ya estoy buscando sobre el asunto, ya conocía el backtrack 5 pero no lo descargue por ser tan pesado, creo que esta vez sí lo descargaré :devilish:

Si es capaz pero como te digo debes manipularlo muy bien

disculpen las faltas de ortografia esque mi cel es viejo y muy feo asi que falla el touch xD

confirmo que sirve yo tengo esa app...

Atrás