Internet una decada atras - Interesante !

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, les dejo una imagen que encontre en mashable, que todos los que aqui estamos, seguramente nos concierne. Es el cambio de internet en datos generales entre el 2002 y el 2012.

Enlace eliminado

Creditos totales al articulo de mashable: Enlace eliminado

Saludos!

Increible Mashable.
Por cierto, en el foro muchos creia que eras una chica por el avatar

Si bien mi novia suele conectarse desde mi cuenta para ayudarme (Vivimos juntos), la cuenta es mia.

Sorprendente, me creo que seria interesante recopilar un antes y despues de los sitios web :welcoming:

Que buena imagen bastante explicativa y muy directa!!! Las preguntas me dejaron pensando!

Increible Mashable.
Por cierto, en el foro muchos creia que eras una chica por el avatar

Si bien mi novia suele conectarse desde mi cuenta para ayudarme (Vivimos juntos), la cuenta es mia.

Esta bastante buena!!

saludos y gracias por compartir :encouragement:

osea que le somos infieles al buscador explorer xd

jajaja yo quiero una novia así... mi esposa cada vez que le digo algo de trabajo online lo único que me dice es ¿dónde está el dinero?

- - - Actualizado - - -

(acabo de descubrir que en velocidades de Internet en Colombia... seguimos en el 2002)

a mis favoritos que va. Voy a empezar a recopilar datos para hacer una infografia en español dentro de una decada :welcoming:

Ostia, [MENTION=163]foroteta[/MENTION] vaya nombre jajaja

¿Meme de ninjas en 2002? ¿Alguien me puede explicar que meme era ese? xD

Que buena infografía

¿Meme de ninjas en 2002? ¿Alguien me puede explicar que meme era ese? xD
Creo que se me pasó informarme con mi trabajo de 8 a 8pm... ahora estoy en Colombia con mi trabajo de 8 a 6pm... poco ha cambiado el asunto, no me preguntéis en el 2030 ok?

Muy interesante...

POr cierto todavía recuerdo cuando hacia mi primer sitio en html con fontPage, a mediados del 2001. Luego me conectaba a mi modem de menos de 56k para durar mas de una hora subiendo los contenidos de la semana, jejejeje....

Y para bajar un mp3 de 4mb tenia que esperar casi 15 minutos, hhahaha....

Mola bastante! :welcoming: Buen aporte

Excelente aporta, esta muy bueno! :welcoming:

Atrás