Interpretación de estadísticas en Wordpress

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Para los que usan wordpress, cuando van a ver sus estadísticas "estadísticas del sitio /ver todo" , cierto que les sale referencias, entradas y paginas mas vistas ...

La cosa es que las palabras(keys) o títulos y al costado la cantidad de visitas, pero también sale el titulo:
Página de inicio / Archivos .......... 456 visitas

Quiere decir que eso es referente al HOME, osea al dominio principal?

Creo que es evidente, pero quisiera escuchar mas comentarios

No entendí a qué te refieres, pero si dice que es con respecto al HOME se refiere a los usuarios que ingresan por el DOMINIO DIRECTAMENTE, o sea tu-sitioweb .com o como sea...

Página de inicio obviamente es el index de tu web, no se a que se refiere con Archivos a decir verdad.
Seguramente sean las visitas al home de tu web.

Un saludo,

No entendí a qué te refieres, pero si dice que es con respecto al HOME se refiere a los usuarios que ingresan por el DOMINIO DIRECTAMENTE, o sea tu-sitioweb .com o como sea...

Si me parece que es esa, al dominio principal. La verdad siempre lo he visto pero no lo tome atención 🙂
beta.webp

Hmm sinceramente no te puedo decir bien qué significa, pero si se trata de revisar tus estadísticas, te podría recomendar la herramienta que yo uso, se llama StatCounter, su versión gratuita es bastante útil y fácil de instalar.

Si llegas a interesarte en usarla te puedo ayudar con algunos tips con mucho gusto :encouragement:

Saludos!

Hmm sinceramente no te puedo decir bien qué significa, pero si se trata de revisar tus estadísticas, te podría recomendar la herramienta que yo uso, se llama StatCounter, su versión gratuita es bastante útil y fácil de instalar.

Si llegas a interesarte en usarla te puedo ayudar con algunos tips con mucho gusto :encouragement:

Saludos!

Gracias pero ya lo use un tiempo, no me gusto

Pues es la home (index o principal) y con archivos no estoy seguro pero me parece que cuenta por igual cuando ves la página 2, 3, 4, etc, o como solía usarse antes "old posts".

Creo que te entiendo, quieres decir que Dice: tantas visitas en la pag principal y si son solo las visitas que son en la pag principal... las de las entradas y eso se ven mas abajo y te sale el numero al lado de ellas

Pag principal---100
entrada 1-------50

y asi.. Creo que es eso a lo que te refieres y esas son las estadisticas del jetpack no?

Creo que te entiendo, quieres decir que Dice: tantas visitas en la pag principal y si son solo las visitas que son en la pag principal... las de las entradas y eso se ven mas abajo y te sale el numero al lado de ellas

Pag principal---100
entrada 1-------50

y asi.. Creo que es eso a lo que te refieres y esas son las estadisticas del jetpack no?

Sip, uso jetpack
Tambien creo que es para la home, 🙂

Atrás