Interpretación métricas sitio web salud y dietas 20 días

• Autor Autor Dona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dona

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Clics totales
17
Impresiones totales
502
CTR medio
3,39%
Posición media
26,9

Como puedo interpretarlo y como lo veis? la pagina tiene de vida 20 dias es de salud y dietas

Han echo solo 17 click en 20 días, tienes que darle mas publicidad y colocar temas interesante que atraigan a las personas

Seria una tonteria poner ahora mismo adsense para que me lo denieguen no?

Seria una tonteria poner ahora mismo adsense para que me lo denieguen no?

Según los datos que pones:

Clics totales
17
Impresiones totales
502
CTR medio
3,39%
Posición media
26,9

Quiere decir: se ha publicado tu web en los resultados de google por x termino un total de 502 veces. De esas 502 veces, los usuarios han dado clic en el resultado de búsqueda correspondiente a tu sitio web un total de 17 veces. De ahí sale el CTR de 3.39%. La posición media es el lugar en los resultados de búsqueda para x término en que aparece tu sitio web.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Se me olvido mencionar, esos datos deben ser de WMT no de Analytics.

Saludos

Muchas gracias.
¿Que pagina me daría con exactitud las visitas o visitantes de mi web diarios?
Un saludo.

Qué página? o qué cantidad de dinero? Es que haces preguntas que son difíciles de entender.
Con exactitud no se puede decir nada. Si tienes 17 click totales en estos 20 días, significa que te van a llegar 17 visitas. Algunas de ellas se te irán nada más entrar...por lo que te quedarán 15 que se queden un tiempo... Ahora de esos 15, como mucho 1 va a hacer click en algún anuncio de Adsense. Ahora bien, con ese click puedes ganar un céntimo, dos céntimos, 10 céntimos... o incluso un euro, depende de mil cosas. Lo más normal es que con esos 17 click tuvieras cero ganancias o 10-20 céntimos.

Qué página? o qué cantidad de dinero? Es que haces preguntas que son difíciles de entender.
Con exactitud no se puede decir nada. Si tienes 17 click totales en estos 20 días, significa que te van a llegar 17 visitas. Algunas de ellas se te irán nada más entrar...por lo que te quedarán 15 que se queden un tiempo... Ahora de esos 15, como mucho 1 va a hacer click en algún anuncio de Adsense. Ahora bien, con ese click puedes ganar un céntimo, dos céntimos, 10 céntimos... o incluso un euro, depende de mil cosas. Lo más normal es que con esos 17 click tuvieras cero ganancias o 10-20 céntimos.

Hola poetry22, me doy cuenta que soy dificil de leer :encouragement: me refiero a alguna pagina que me pueda indicar las visitas reales que tiene diarias mi web :s

Pues no dices que usas Google Analitycs? Con su código te sirve. Imagino que lo que has puesto tú es Google Search Console, no Google Analitycs... Entonces instala el Google Analitycs en tu web y así lo sabrás perfecto.

Vale, perdon, gracias.
Un saludo.

Atrás