Interpretando canciones famosas: ¿Puedo subirlas y monetizarlas?

• Autor Autor admc76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
admc76

admc76

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Mi pregunta es esa, a ver si alguien puede arrojar un poco de luz, ¿puedo subir y monetizar canciones de artistas conocidos interpretadas por mi?

Gracias!

si puedes amigo, pero algunas veces te llegan avisos donde debes ceder las ganancias a los dueños de los derechos de esas canciones.

Hay algunos partner network de youtube que te ofrecen la posibilidad de hacer covers y poder monetizarlos. No me preguntes cuales por que alguna vez lo leí pero no me acuerdo donde ni quienes aceptan. Podrías investigar en el sabelo todo de Google.

hola si puedes hacerlo pero corres el riesgo de que te baneen la cuenta por copyright o que tengas que dar tus ganancias al dueño original de la cancion... deberias ver los videos de la academia de youtube... ahi explican todas estas cuestiones

eso es violar los derechos de autor. si el autor es serio te banean, si es permisivo te quitan las ganacias :topsy_turvy:

Como tu lo comentas si vas a tener problemas porque alguien escribió la letra y compuso la musica misma que ya esta haciendo dinero, en todo caso te reclamarían lo autores de las canciones antes que el interprete y ten por seguro que si lo hacen

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Atrás