W wasoli Delta 21 Nov 2013 #1 Hola amigo, hoy revisando mi adsense veo esto y no se que significa, me siento asustado, ya que nunca antes habia tenido problemas. gracias por su ayuda
Hola amigo, hoy revisando mi adsense veo esto y no se que significa, me siento asustado, ya que nunca antes habia tenido problemas. gracias por su ayuda
miferia Dseda Verificación en dos pasos activada 21 Nov 2013 #2 igual acabo de ver el mismo mensaje, en el foro de google dice que no hay de qué preocuparse ya que son clics que descuentan porque algún usuario lo dio por error
igual acabo de ver el mismo mensaje, en el foro de google dice que no hay de qué preocuparse ya que son clics que descuentan porque algún usuario lo dio por error
V visitardubai 1 Ro Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 21 Nov 2013 #3 Sin clicks que se desestabilizaban por cliscks no validos
S Sergio López Kappa SEO 21 Nov 2013 #4 son click no validos, es el mismo descuento de siempre, por así decirlo.
C civico Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Nov 2013 #6 A mi me pasó un par de veces, en meses anteriores, las dos veces fueron unos pocos centavos. No pasa nada
A mi me pasó un par de veces, en meses anteriores, las dos veces fueron unos pocos centavos. No pasa nada
zcriptz 1 Xi Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 21 Nov 2013 #7 A mi me salio algunas veces y supuse que eran clicks inválidos y no le di bola...
isaacmartinez Delta Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Nov 2013 #9 no tendras problema, ponte a rezar que no aumenten en el foro hay personas que le han descontado hasta un 70%
no tendras problema, ponte a rezar que no aumenten en el foro hay personas que le han descontado hasta un 70%