Interstellar: El Éxito de Christopher Nolan

• Autor Autor RsG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RsG

Beta
Teniendo críticas de diferentes tipos, ha entrado en los puestos nobles de IMDb con una nota media de 9,1/10 sacada después de 115.198 votos, casi nada. Ahora mismo solo tendría por encima a El Padrino y Cadena Perpetua en el ranking de IMDb, aunque también es cierto que acaba de ser estrenada y probablemente se le vaya ajustando la nota según pasen los días.

[YOUTUBE]watch?v=0vxOhd4qlnA[/YOUTUBE]
​
¿Que tal los que la habéis visto? A ser posible sin spoilers :encouragement:

no la he visto, pero me muero de ganas, espero esta semana poder ir al cine :encouragement:

Es Cristopher, hasta una pelicula de mi perro tendria 9/10 con Cristopher, las peliculas de el nunca son malas. Esperando que salga en mi cine 😀

Vengo de verla del cine. La verdad que no me pareció gran cosa. Gustos son gustos 😕

Una vez vista, yo discrepo con el anterior comentario, buenísima.

Yo la vi y, la verdad, la recomiendo. Me gustó muchísimo 🙂

Está excelente 😀

La vi ayer también en cine, tiene toques de 2001 de Kubrick (y detalles de 2010) y cosas que me recordó a Gravity. La personalidad que le dan de base a McConaughey como padre parece la de Tom Cruise en la Guerra de los Mundos, y Nolan parece que le da permiso a Zimmer para que pise fuerte con el sonido que, aunque alto, me pareció muy bueno. Los paisajes excelentes, lo mejor de todo.
En general, me gustó mucho aunque ***spoiler descafeinado, ojo!*** el final caótico deja algunas teorías de la física y de la propia película un poco en evidencia, y de eso se habrán quejado ya los más frikis y cinéfilos, seguro.
Con lo que cuesta el cine, si vas a invertir en algo diferente a un TS-Screener, recomiendo verla aunque te traigas la coca-cola de casa. 😛7:

La vi ayer también en cine, tiene toques de 2001 de Kubrick (y detalles de 2010) y cosas que me recordó a Gravity. La personalidad que le dan de base a McConaughey como padre parece la de Tom Cruise en la Guerra de los Mundos, y Nolan parece que le da permiso a Zimmer para que pise fuerte con el sonido que, aunque alto, me pareció muy bueno. Los paisajes excelentes, lo mejor de todo.
En general, me gustó mucho aunque ***spoiler descafeinado, ojo!*** el final caótico deja algunas teorías de la física y de la propia película un poco en evidencia, y de eso se habrán quejado ya los más frikis y cinéfilos, seguro.
Con lo que cuesta el cine, si vas a invertir en algo diferente a un TS-Screener, recomiendo verla aunque te traigas la coca-cola de casa. 😛7:

Pues en esta ocasión, Neil deGrasse Tyson, el autor de la serie Cosmos, fue bastante benévolo con Interstellar porque se ajusta bastante a lo que podría ser, en cambio a Gravity la masacró con sus comentarios continuamente.

Y si, el guiño con HAL 9000 y el monolito también lo vi yo reflejado en TARS.

La primera mitad un bodrio(mucho sentimentalismo me pone nervioso). La mejor parte viene después. Todas las teorías tal cual, como debería ser y no como lo pintan las películas de ciencia ficción, la teoría de las cuerdas, tal cual me lo imaginé. El paradigma del tiempo, el agujero de gusano, el final inesperado...
No es una peli familiar(hay que terminar explicando todo a la abuela o a la novia u.u ).

Imperdible!

Es interesante, cómo decía el user anterior las teorías eran lo que se esperaba, por otro lado el satélite artificial se parece mucho al argumento de la película elysium, pero si quieres dejar volar tu mente por un rato, y disfrutar de algo fresco entonces no te la pierdas, estoy seguro que se convertirá en una película de culto.

La tengo "comprada" para ver, entre mañana y pasado la veo seguro.