Intertextual busca editores

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Cristian Sfe

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Después de pensar y pensar me he decidido: estoy buscando 2 editores para Intertextual.

Lo que necesito es muy simple: 2 personas que hagan 3 artículos semanales, que tengan buena ortografía, conozcan el medio y se manejen bien en Wordpress.

- El primer editor hará posteos comúnes, como los que se escriben siempre;
- El segundo editor hará miniposteos, como los que pueden ver en el sitio ahora.

Por los posteos comúnes se pagará 1 dólar, mientras que por lo segundo 0,5 cada uno.

No se descarta la posibilidad de que más adelante quien escribe miniposts pase a hacerlo en entradas comúnes y se aumente el mínimo. Por el momento esas son mis tarifas, no puedo pagar mucho más.

Los pagos se hacen el 15 de cada mes, coincide justo con la fecha en la que necesito que comiencen a escribir. La plata se deposita vía Paypal.

Las temáticas son las que se manejan en el foro: diseño, tecnología, blogging, entre otras. Lo ideal sería que se muevan dentro de las categorías que ya están establecidas.

No importa qué días elijan para postear, solamente pido que no lo hagan el domingo 😉 ese está reservado para posteos que yo haga.

Interesados pueden contactarme por MP o bien hacerlo aquí mismo!

Un saludo! :elefant:

Me interesa el primer editor... Si te interesa me contactas por mp!!

Ya están los lugares tomados 🙂 cuando vuelva a abrirlos les aviso! Gracias a los que se ofrecieron 😀

Vuelvo a revivir el posteo porque, por cuestiones de tiempo, me veo obligado a volver a abrir el llamado, pero esta vez cambia un poco el tema.

Necesito 1 editor que escriba posteos de entre 150/250 palabras, lo normal, sobre temas relacionados con el diseño, Internet, tecnología o similares.

Estoy pensando en armar un buen equipo con 2/3 editores junto conmigo y por eso les pido que sean responsables a la hora de ofrecerse. Me gustaría que quienes lo hagan tengan tiempo libre como para hacerlo.

Los posteos no van a ser diarios, solamente pido 3 semanales a distribuirse como mejor les convenga, y que se hagan con responsabilidad y con el estilo de ustedes.

El precio es el mismo que el de arriba, pero con un cambio: 1 dólar es hoy, y luego se subirá a 1.5. Luego, dependiendo del trabajo del blogger y de lo que se haya afianzado escribiendo en Inter, veremos si llegamos a los 2 dólares por artículo.

Así que bueno... la puerta vuelve a abrirse, quien quiera ofrecerse puede hacerlo a través de este posteo, no por MP.

Gracias! :burnout:

Me ofrezco !! sabes que estoy busccando un trabajo así!! ya hablaremos cristian.

OK, cuando te vea online hablamos 🙂

Mientras tanto, sigo aceptando ofrecimientos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás