Intranet para una empresa

• Autor Autor loader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

loader

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros, mi duda es la siguiente.

En la empresa en la que trabajo estamos pensando en montar una intranet en la empresa. En esta lo unico que queremos hacer por el momento es que el usuario reciba sus nominas en un buzon y pueda descargarlas de ahi siempre que las necesite.

La idea en un principio era mandarlas al correo del trabajador, pero yo que trabajo en el departamento de IT me gustaria que el usuario tenga un panel de control en el que entre a descargar eso y si tiene alguna herramienta mas, pues bienvenido.

Sabeis si hay algun CMS para esto?

Gracias

Saludos
puedes echarle un ojo a joomla y DOCman

Ok voy a ver, gracias

Con una carpeta compartida en el servidor de impresión por ejemplo y un enlace en su escritorio, debería bastar.

Obviamente con los permisos correspondientes.

También puedes optar por un ERP online, los hay muy buenos de código libre y además de esa opción, tiene otras muchas que a los empleados y empresa les vendría muy bien para estár informado de todo cuanto la empresa quiera, como por ejemplo, reuniones programadas y temas a tratar etc...

Si yo estaba pensando mas en un ERP que en joomla (que lo uso bastante pero para otras cosas). Voy a ver que encuentro en ERP que sea gratuito. Si sabeis de alguno que funcione bien, agradecido estoy.

Entonces OpenERP puede ser una buena opción

A mi me gusta SALT0S es muy completo y funciona bastante bien, te dejo unas capturas:

1.webp

2.webp

3.webp

Atrás