⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola amigos que tal espero que Bien, es lo mejor que les Puedo Desear, Hoy vengo a Ofrecer El servicio de Creación de Vídeos Intros para sus Canales de YouTubede toda Temática. Intro de 60 Segundos Formato .MP4
Demo de como queda.. Ver Intro Demo [YOUTUBE]mpPdVzIb7pk[/YOUTUBE]
No solo de ese estilo se puede Crear Hay mas Plantillas que se pueden Usar.. Interesados en Crear su Intro ..
Precio. 8$ Netos
Pago por Paypal
Entrega en 12 Horas..
Para la Creación del Intro tu debes indicar que Imágenes deseas que salga en el Intro..
Lo de si eran legales o no te preguntaba porque hay usuarios que venden intros generados por páginas (que son de pago) pero usan un truco para descargarlos gratis, y éstos claramente están infringiendo derechos de autor y lo último que tengo ganas es que me baneen de youtube por un intro 😛
Lo de si eran legales o no te preguntaba porque hay usuarios que venden intros generados por páginas (que son de pago) pero usan un truco para descargarlos gratis, y éstos claramente están infringiendo derechos de autor y lo último que tengo ganas es que me baneen de youtube por un intro 😛
Me interesa una intro personalizada para un canal de cocina, me cuentas si es posible. No me interesa un colage de imágenes es más una animación de logo con efectos y tal.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.