Me ofrezco Intro para YouTube

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K Johnson

K Johnson

VIP
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +322 / =0 / -5
hqdefault.jpg

Hola amigos que tal espero que Bien, es lo mejor que les Puedo Desear, Hoy vengo a Ofrecer El servicio de Creación de Vídeos Intros para sus Canales de YouTubede toda Temática. Intro de 60 Segundos Formato .MP4

Demo de como queda.. Ver Intro Demo
[YOUTUBE]mpPdVzIb7pk[/YOUTUBE]
No solo de ese estilo se puede Crear Hay mas Plantillas que se pueden Usar.. Interesados en Crear su Intro ..

Precio. 8$ Netos
Pago por Paypal
Entrega en 12 Horas..

Para la Creación del Intro tu debes indicar que Imágenes deseas que salga en el Intro..

Me interesa... te pregunto son legales?

Para eso se necesitan derechos de autor o algo por el estilo ?

Para eso se necesitan derechos de autor o algo por el estilo ?
Derechos de Autor de que amigo.. porque las Intros son Creadas desde Cero y no les quito a Nadie Intros Nose sime explico

Claro en tener un intro no hay problema para cualquier usuario de Youtube

Bárbaro entonces enseguida sale MP

Lo de si eran legales o no te preguntaba porque hay usuarios que venden intros generados por páginas (que son de pago) pero usan un truco para descargarlos gratis, y éstos claramente están infringiendo derechos de autor y lo último que tengo ganas es que me baneen de youtube por un intro 😛

Bárbaro entonces enseguida sale MP

Lo de si eran legales o no te preguntaba porque hay usuarios que venden intros generados por páginas (que son de pago) pero usan un truco para descargarlos gratis, y éstos claramente están infringiendo derechos de autor y lo último que tengo ganas es que me baneen de youtube por un intro 😛

MP Respondido amigo

Me interesa una intro personalizada para un canal de cocina, me cuentas si es posible. No me interesa un colage de imágenes es más una animación de logo con efectos y tal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás