Me ofrezco Intro profesional para tu canal de Youtube por solo $15

• Autor Autor abel soto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

abel soto

abel soto

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +153 / =0 / -0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
INTRO PROFESIONAL PARA TU CANAL DE YOUTUBE (HASTA 10 SEGUNDOS DE DURACIÓN)

Hola!! Te vengo a ofrecer un servicio de calidad, para hacer mas profesional tu canal de Youtube
100% ORIGINAL

A continuación les dejare algunos de mis trabajos

Intro Diseño Gamer​

Intro Estilo Podcast​

Intro Diseño Sport​

Diseños Musicales

Historias para potenciar tus eventos

¡TU CONSULTA NO ME MOLESTA!

Adjuntos

• photo_2022-08-03_12-49-54.webp
    photo_2022-08-03_12-49-54.webp
    30,2 KB · Visitas: 12
Última edición:
Se lo hice a un cliente, el post es para trabajar no para conseguir amigos para jugar XD

Estamos Activos!

Seguimos trabajando!

Saludos amigo me interesa comprar una intro 2d perzonalizada. Quiero que sea minimalista y sencilla pero que capte mucho la atencion de los espectadores y con tematica de criptomonedas y en vez de un logo que sean letras (el nombre de mi canal) tambien me gustaria que aparecieran varias criptomonedas ya sea saliendo del nombre, orbitando en el, entrando al nombre de la forma que quede mejor. Puedes hacerlo?

Saludos amigo me interesa comprar una intro 2d perzonalizada. Quiero que sea minimalista y sencilla pero que capte mucho la atencion de los espectadores y con tematica de criptomonedas y en vez de un logo que sean letras (el nombre de mi canal) tambien me gustaria que aparecieran varias criptomonedas ya sea saliendo del nombre, orbitando en el, entrando al nombre de la forma que quede mejor. Puedes hacerlo?
Bro, escribeme un DM

Hola, quisiera un intro y un outro para un canal de Youtube con temática de tecnología.

Excelente trabajo, éxitos mi bro.

Precio por intro?

Tamo activo...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás