Introducción a cómo manejar bitcoins

• Autor Autor Draig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Draig

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No sé lo suficiente sobre el tema, espero no estar en el foro incorrecto... quisiera que alguien me explicara. Por favor.

Hey bro primero tendrá que crearse una wallet o billetetera virtual . los mas usados son
Coinbase y Xapo
O puedes bajarte la wallet oficial de la web de bitcoin.
Comprarse una USB wallet of line. Los precios son desde 20 USD en adelante.
existen grifos(faucets) que regalan pequeñas fraciones de btc llamado satoshi por sólo llenar las capcha o otro seria comprarte los bitcoin dependen de que país eres para poderlos comprar con tarjetas y eso.

Ese es mi grifo 🙂
Faucett.us

Yo tampoco es que se mucho, pero ya me defiendo muy bien.

Tal y como te indicaron, lo primero es hacerte de un wallet o monedero virtual. No es más que un código de números y letras que representan tu dirección. Bastará con copiar ese código o escanear el código QR, en el que también se presenta, para enviar o recibir bitcoins.

Yo hasta los momentos tengo Xapo y también la de Faucetbox.

Saludos.

no tienes google?

Hey bro primero tendrá que crearse una wallet o billetetera virtual . los mas usados son
Coinbase y Xapo
O puedes bajarte la wallet oficial de la web de bitcoin.
existen grifos(faucets) que regalan pequeñas fraciones de btc llamado satoshi por sólo llenar las capcha o otro seria comprarte los bitcoin dependen de que país eres para poderlos comprar con tarjetas y eso.

Ese es mi grifo 🙂
Faucett.us

Muchas gracias por la información, compañero!

- - - Actualizado - - -

Sólo hay un problema... ese monedero no ofrece servicio en Venezuela(mi país).

Muchas gracias por la información, compañero!

- - - Actualizado - - -

Sólo hay un problema... ese monedero no ofrece servicio en Venezuela(mi país).

Hola, ¿compatriota?

No hay limitantes de país para empezar a trabajar con bitcoins, de hecho es una de las mejores formas de ganar y gastar dinero en linea de una forma anónima y con bajas comisiones internacionalmente, yo mismo he ganado y comprado servicios sin necesidad de paypal o neteller.

Como dijeron los compañeros arriba, necesitas primero crearte un monedero para recibir tus primeros bitcoins. Yo te recomiendo que tengas varias para administrar tus ganancias futuras.

Puedes checar mi firma en la linea abajo para un poco más de información. Aún asi me queda la duda del por qué necesitas un ''monedero de venezuela'' si más bien los puedes cambiar en dólares y luego a la divisa nacional y tendrás más ganancia :greedy_dollars::greedy_dollars:

Date una vuelta por faucetbox, tiene una lista de faucets que pagan y cada cuando, también hay paginas tipo ptc que pagan pot btc, asi podras juntar para empezar con las cryptomonedas

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

Hola Draig. Para comenzar a utilizar bitcoin solo necesitas una cartera. Existen dos tipos, carteras personales (en las que solo tu manejas los fondos y su seguridad) y cuentas "bancarias" (en las que una empresa tiene control de tu dinero), como la de Xapo que te recomiendan.

Aquí te dejo dos links que te enseñarán a usar bitcoin y a elegir una cartera:
¿Cómo usar bitcoin (criptomoneda)? | CriptoNoticias | Bitcoin, Blockchain y criptomonedas
¿Cómo elegir un monedero Bitcoin? | CriptoNoticias | Bitcoin, Blockchain y criptomonedas

Si sigues leyendo luego las preguntas del menú, conocerás más de Bitcoin y la tecnología. Saludos.

muchas gracias a todos y realmente lo que pasó es que me cree cuenta pero al momento de comprar me dio error por ser de Venezuela 🙁 pero investigaré al respecto con los links que me han dado, muchas gracias a todos!

Necesitas antes que todo una cartera como ya te lo dijeron antes, te recomiendo xapo.com que para mi que no sabía nada al respecto me ha servido mucho, creo que te regalan satoshis (centavos de bitcoin) por inscribirte. Llenas tus datos y verificas todo para que puedas usar tu monedero

Te referís a la app Blockchain?

Cómo es esto? dónde se consigue? Como funciona?

Bueno bro creo que eso depende de cada país , por lo que tengo entendido no en Toda América esta permitido el uso de Btc , pero puedes buscarlo en eBay , amazon etc tiendas virtuales .

DarkYuzton, no se necesita permiso de nadie para usar bitcoin, solo una computadora o celular con acceso a internet para poder descargar una aplicación que te permita guardar tus bitcoins, mejor conocida como cartera bitcoin o bitcoin wallet (en inglés).

Aquí te dejo un tutorial sobre cómo crear, configurar y usar una cartera de bitcoins bastante buena, con la que tu dinero lo manejaras tú únicamente.

Tutorial: cómo crear, configurar y usar la cartera de bitcoins Copay | CriptoNoticias - Bitcoin, Blockchain y criptomonedas

Espero sea útil.

Eso es obligatorio? o es recomendado por seguridad? (lei que un compañero perdií dinero por no ocupar espacio en su disco)

Aviso que soy un ignorante del Bitcoin. Yo también quiero comenzar para tener otra alternativa de cobro/pago, mi idea quizás sea comenzar con Xapo ¿Para abrir la cuenta piden copia de DNI? Todas piden documentación o hay algunas para operar en anonimato?

Se que para preguntar existe Google, pero me gusta leer experiencias, recomendaciones etc de usuarios del foro.

Eso es obligatorio? o es recomendado por seguridad? (lei que un compañero perdií dinero por no ocupar espacio en su disco)

Aviso que soy un ignorante del Bitcoin. Yo también quiero comenzar para tener otra alternativa de cobro/pago, mi idea quizás sea comenzar con Xapo ¿Para abrir la cuenta piden copia de DNI? Todas piden documentación o hay algunas para operar en anonimato?

Se que para preguntar existe Google, pero me gusta leer experiencias, recomendaciones etc de usuarios del foro.

Bro las mas recomendadas y conocidas seguras son coinbase y xapo ¿poque? Pues es muy sencillo crearten una cuenta ayi , yo en lo personal no necesite enviar ningún tipo de documentos solo lo verifique con mi número de móvil , la seguridad es muy buena ya que para ingresar en otras pc o móviles tienes que verifacar el ingreso medíanten un código que te lo mandan al móvil, y en coinbase pues es. Lo mismo sólo que tienes que autorizar el ip o equipo de donde usted esta intentando ingresar. Te envían un email a tu cuenta con que si quieres o no autorizar el equipo.

Referente a que si son anónimos o no las transacciones si lo son ejemplo si usted envía una x cantidad de dinero desde de monedero xapo así coinbase solo llegara el envió sin nombre 🙂 .
En caso de enviar dinero de coinbase a coinbase o xapo a xapo si saldrá el nombre con el que usted esta registrado su cuenta.
Pero eso no es problema muchos usan nombres falso y si usted puso su nombre como pedro picapiedra asi saldra en el otro monedero 🙂 eso hace que sea anónimo si me explico verdad ?

ha yo uso xapo por mi Faucet
Y coinbase para guarda btc y ethereum

Última edición:
Atrás