Introducción a criptos y recomendaciones de Exchange para principiantes en Estados Unidos

Milkyway Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Mar 2019
Mensajes
254
Hola Criptobetanos,

Les comento que estoy en pañales con el tema de las criptomonedas y tengo las neuronas estrujadas o_O de tanto tutorial, HILOS
y videos de Youtube tratando de ponerme al día. Me doy cuenta que me tomará un tiempo para siquiera aprender a identificar
OPORTUNIDADES... Sin embargo tengo un TIC TAC en mi cabeza que me dice que corra a comprar y estoy paralizada por el temor
a meter la pata.
No estoy registrada en ninguna plataforma todavía. Además, al vivir en Estados Unidos, no puedo registrarme donde
quiero sino donde me sea permitido... (Caso BINANCE.COM y otros) Después de pensarlo, decidí que para esta situación no quiero usar VPN ni otra identidad.
Así que les pregunto...
¿Cuál es el Exchange más amigable para una principiante como yo y que esté permitido en Estados Unidos?

Quiero invertir en Shiba INU.
¿Cómo sería la secuencia de acciones más segura y fácil para mí?
me refiero a --> si tengo que luego pasar los Shiba para otro lado... ¿para dónde?
Veo todo tipo de opiniones al respecto, algunos dicen que Binance o Coinbase son seguras para mantener
allí mismo nuestras Cripto. Otros por el contrario, recomiendan trasladarlas fuera de la plataforma.
También está el tema de las comisiones.
Además... ¿Cuales serían las carteras con mejor desempeño? ¿El navegador más seguro?
¿Ustedes hacen sus operaciones desde el teléfono? ¿Es una práctica segura?
En mi caso, quiero manejar todo desde mi PC
Y por último, Si quiero tener saldo en una Exchange mientras decido que otra alcoin/shitcoin comprar... en qué
debería convertir mis Dólares mientras lo pienso.

Como verán... estoy "0" kilómetros pero "Más vale tarde que nunca..."

Les agradezco me rescaten de la ignorancia.
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.868
Busca whitepaper y estudiarlos.
Checkea quien esta detrás si tienen antecedentes positivos o negativos.
 

homero_simp

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 May 2021
Mensajes
24
Me suscribo para aprender del tema
 

Qytanius

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2016
Mensajes
726
Los Whitepapers son recomendables una vez que ya hayas comenzado a comprender el tema. Empieza primero con las interpretaciones de los papers. Los exchangers tienen buenos recursos en ese sentido. Te dejo el de Binance como ejemplo:

Temas de la academia

• No es recomendable utilizar a los mismo exchangers como wallet. Hay muchos casos lastimosos de pérdida por esta razón. Utiliza siempre tu propia wallet. Puedes empezar con una digital (en tu teléfono o tu computadora), y luego cambiar o complementar con una llamada wallet fría, una wallet física que no está siempre en línea

• Es recomendable tener más de una wallet y repartir los recursos como medida de seguridad, pero eso ya depende de cada quien por el tema de las comisiones

• Te recomiendo utilizar una VPN si vas a operar desde tu computadora, como capa adicional de seguridad

• Yo en lo personal aspiro a utilizar en algún momento Samourai wallet o Wasabi wallet, que son wallets un poco más complejas de operar pero que cuentan con más capas de protección (al menos como yo lo entiendo). Puedes ver un artículo aquí sobre el tema:

Qué métodos utilizan para romper tu privacidad al usar Bitcoin y cómo combatirlos (Parte I)

• Revisa los temas que se han publicado acá en el foro. Son interesantes

• Finalmente te recomendaría que sigas algún tema de cryptos en Reddit. Publican información muy valiosa
 

lex94

Épsilon
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2015
Mensajes
798
No soy experto ni nada, pero yo uso brave para entrar a mi cuenta y para todo.

Comprar criptomonedas en estos momentos que a caído el mercado totalmente, puede ser beneficioso o contraproducente, la mayoría lo ve como que están en oferta (compra lo que puedas arriesgar)

Ahora comprar shiba inu, yo lo veo un meme, el futuro es muy incierto de esta moneda, tal vez me equivoco y en meses revienta a 1 dolar...

Recomendaciones a comprar son las monedas con buenos proyectos, en mi caso compre matic a 0.73 lo vendí en 1 dólar :(, pero con esta caídas de las criptos compre lo ganado en BAT.

No digo que compres esas monedas, hay otras mejores pero tienes que estar pegado en la pc e informarte por que todo es muy volátil
 

Milkyway

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Mar 2019
Mensajes
254
Los Whitepapers son recomendables una vez que ya hayas comenzado a comprender el tema. Empieza primero con las interpretaciones de los papers. Los exchangers tienen buenos recursos en ese sentido. Te dejo el de Binance como ejemplo:

Temas de la academia

• No es recomendable utilizar a los mismo exchangers como wallet. Hay muchos casos lastimosos de pérdida por esta razón. Utiliza siempre tu propia wallet. Puedes empezar con una digital (en tu teléfono o tu computadora), y luego cambiar o complementar con una llamada wallet fría, una wallet física que no está siempre en línea

• Es recomendable tener más de una wallet y repartir los recursos como medida de seguridad, pero eso ya depende de cada quien por el tema de las comisiones

• Te recomiendo utilizar una VPN si vas a operar desde tu computadora, como capa adicional de seguridad

• Yo en lo personal aspiro a utilizar en algún momento Samourai wallet o Wasabi wallet, que son wallets un poco más complejas de operar pero que cuentan con más capas de protección (al menos como yo lo entiendo). Puedes ver un artículo aquí sobre el tema:

Qué métodos utilizan para romper tu privacidad al usar Bitcoin y cómo combatirlos (Parte I)

• Revisa los temas que se han publicado acá en el foro. Son interesantes

• Finalmente te recomendaría que sigas algún tema de cryptos en Reddit. Publican información muy valiosa
Muy agradecida por todas tus recomendaciones, incluyendo la del VPN. Yo me refería a que no quería simular
estar en otro país (como recomiendan algunos) para poder operar desde Binance.com y no desde
Binance.us que es más limitada. Pero acepto tu sugerencia en lo que se refiere a darle una capa de seguridad
a las operaciones. También estoy revisando lo que se está publicando en este Foro y en Reddit y además tomando
notas en mi libreta.
Gracias
 

Milkyway

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Mar 2019
Mensajes
254
No soy experto ni nada, pero yo uso brave para entrar a mi cuenta y para todo.

Comprar criptomonedas en estos momentos que a caído el mercado totalmente, puede ser beneficioso o contraproducente, la mayoría lo ve como que están en oferta (compra lo que puedas arriesgar)

Ahora comprar shiba inu, yo lo veo un meme, el futuro es muy incierto de esta moneda, tal vez me equivoco y en meses revienta a 1 dolar...

Recomendaciones a comprar son las monedas con buenos proyectos, en mi caso compre matic a 0.73 lo vendí en 1 dólar :(, pero con esta caídas de las criptos compre lo ganado en BAT.

No digo que compres esas monedas, hay otras mejores pero tienes que estar pegado en la pc e informarte por que todo es muy volátil
Hola @lex94,

Gracias por tus consejos. Estoy aplicando el lema de invertir lo que esté dispuesta a perder...
Siento que las criptomonedas llegaron para quedarse e independientemente de las crisis que vengan y las
monedas que desaparezcan, la fuerza del colectivo demolerá las viejas estructuras del dinero.
Por ahora y a pesar de no estar sustentada en la racionalidad, tengo un buen presentimiento con el Shiba. La gente
de Reddit que le dio su apoyo total a Elon Musk con el Dogecoin y que ahora lo odian por las pérdidas, podrían
vengarse con ésta. Si se mueve hacia arriba unos céntimos, me sentiré conforme. No tengo apuro en esperar por
las ganancias.
En cuando al tema de los proyectos que sustenten las criptos, veo que hay un toque de "espejismo". Todos lucen
estupendos en el papel, pero eso no significa que se concreten... así que nada está garantizado.
Me daré una vuelta por la moneda que mencionas.
Agradecida por tu atención a mi mensaje.
 

Fikez409

Préstamo
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
1.483
Hola Criptobetanos,

Les comento que estoy en pañales con el tema de las criptomonedas y tengo las neuronas estrujadas o_O de tanto tutorial, HILOS
y videos de Youtube tratando de ponerme al día. Me doy cuenta que me tomará un tiempo para siquiera aprender a identificar
OPORTUNIDADES... Sin embargo tengo un TIC TAC en mi cabeza que me dice que corra a comprar y estoy paralizada por el temor
a meter la pata.
No estoy registrada en ninguna plataforma todavía. Además, al vivir en Estados Unidos, no puedo registrarme donde
quiero sino donde me sea permitido... (Caso BINANCE.COM y otros) Después de pensarlo, decidí que para esta situación no quiero usar VPN ni otra identidad.
Así que les pregunto...
¿Cuál es el Exchange más amigable para una principiante como yo y que esté permitido en Estados Unidos?

Quiero invertir en Shiba INU.
¿Cómo sería la secuencia de acciones más segura y fácil para mí?
me refiero a --> si tengo que luego pasar los Shiba para otro lado... ¿para dónde?
Veo todo tipo de opiniones al respecto, algunos dicen que Binance o Coinbase son seguras para mantener
allí mismo nuestras Cripto. Otros por el contrario, recomiendan trasladarlas fuera de la plataforma.
También está el tema de las comisiones.
Además... ¿Cuales serían las carteras con mejor desempeño? ¿El navegador más seguro?
¿Ustedes hacen sus operaciones desde el teléfono? ¿Es una práctica segura?
En mi caso, quiero manejar todo desde mi PC
Y por último, Si quiero tener saldo en una Exchange mientras decido que otra alcoin/shitcoin comprar... en qué
debería convertir mis Dólares mientras lo pienso.

Como verán... estoy "0" kilómetros pero "Más vale tarde que nunca..."

Les agradezco me rescaten de la ignorancia.
Lo que te dan es consejos ya su decisión si decide invertir en criptomonedas.
1. No te dijes llevar por la emoción
2. No caigas en estafa obvias como envia 100 usd y se te duplica a 200 usd hasta 1000 usd
3. No de confié demasiado en especulaciónes puede ser que sea verdad como falsa para que pierda dinero.
4. Escoge una wallet fria si tienes bastante criptomonedas que valen miles de usd
 

Fikez409

Préstamo
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
1.483
y la experiencia no se aprende de un dia para otros, para que aprenda del criptomonedas y todo te va tomar un año hasta 6 año aproximadamente
 

vanessabisond

Préstamo
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
1.565
Hola Criptobetanos,

Les comento que estoy en pañales con el tema de las criptomonedas y tengo las neuronas estrujadas o_O de tanto tutorial, HILOS
y videos de Youtube tratando de ponerme al día. Me doy cuenta que me tomará un tiempo para siquiera aprender a identificar
OPORTUNIDADES... Sin embargo tengo un TIC TAC en mi cabeza que me dice que corra a comprar y estoy paralizada por el temor
a meter la pata.
No estoy registrada en ninguna plataforma todavía. Además, al vivir en Estados Unidos, no puedo registrarme donde
quiero sino donde me sea permitido... (Caso BINANCE.COM y otros) Después de pensarlo, decidí que para esta situación no quiero usar VPN ni otra identidad.
Así que les pregunto...
¿Cuál es el Exchange más amigable para una principiante como yo y que esté permitido en Estados Unidos?

Quiero invertir en Shiba INU.
¿Cómo sería la secuencia de acciones más segura y fácil para mí?
me refiero a --> si tengo que luego pasar los Shiba para otro lado... ¿para dónde?
Veo todo tipo de opiniones al respecto, algunos dicen que Binance o Coinbase son seguras para mantener
allí mismo nuestras Cripto. Otros por el contrario, recomiendan trasladarlas fuera de la plataforma.
También está el tema de las comisiones.
Además... ¿Cuales serían las carteras con mejor desempeño? ¿El navegador más seguro?
¿Ustedes hacen sus operaciones desde el teléfono? ¿Es una práctica segura?
En mi caso, quiero manejar todo desde mi PC
Y por último, Si quiero tener saldo en una Exchange mientras decido que otra alcoin/shitcoin comprar... en qué
debería convertir mis Dólares mientras lo pienso.

Como verán... estoy "0" kilómetros pero "Más vale tarde que nunca..."

Les agradezco me rescaten de la ignorancia.
te resumiré unas simples palabras, NO ENTRES EN FOMO, y segundo te puedo aconsejar que estudies, no tomes atajos o perderás dinero, la mayoría se va a comprar porque otro dijo, y mas un proyecto que a futuro no tiene ningún uso.

Estoy segura de que ayer muchos trader y holder perdieron dinero, pero mas perdieron dinero los que andan con doge y shiba, y eso da tristeza, criptos con buenos fundamentales sin duda bajaran pero subiran porque son proyectos que quedaron para quedarse: ADA, MACTIC, ETHEREUM, LINK, POLKADOT llegaron para cambiar muchísimo el sector de finanzas y otros sectores. Asi que no solo veas uno o dos videos, estudia lo que puedas, será tu mejor inversion.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No compres shiba, es el error 1# de los novatos del 2021
 

Milkyway

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Mar 2019
Mensajes
254
te resumiré unas simples palabras, NO ENTRES EN FOMO, y segundo te puedo aconsejar que estudies, no tomes atajos o perderás dinero, la mayoría se va a comprar porque otro dijo, y mas un proyecto que a futuro no tiene ningún uso.

Estoy segura de que ayer muchos trader y holder perdieron dinero, pero mas perdieron dinero los que andan con doge y shiba, y eso da tristeza, criptos con buenos fundamentales sin duda bajaran pero subiran porque son proyectos que quedaron para quedarse: ADA, MACTIC, ETHEREUM, LINK, POLKADOT llegaron para cambiar muchísimo el sector de finanzas y otros sectores. Asi que no solo veas uno o dos videos, estudia lo que puedas, será tu mejor inversion.
Gracias por tus consejos. Fíjate que hoy me registré en Coinbase y por coincidencia compré una de la que mencionas (ADA). Estoy estudiando todo lo que puedo... el tema es extenso. Me tomará tiempo.
 

Qytanius

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2016
Mensajes
726
A menos que vayas a especular, no hay prisa
 

vanessabisond

Préstamo
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
1.565
Gracias por tus consejos. Fíjate que hoy me registré en Coinbase y por coincidencia compré una de la que mencionas (ADA). Estoy estudiando todo lo que puedo... el tema es extenso. Me tomará tiempo.
animo el mercado es un bebe, comparado con Acciones y forex, la mayoría de los proyectos están en pañales así que estas a buen tiempo.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.635
Una pregunta a los que saben y un consejo de principiante

Pregunta de novato : Es necesario meter las criptos a una wallet si tu inversión es poca y no tienes ganacias significativas? Yo he invertido poco y recien hace 2 semanas.. mi proyección es para un par de años ver resultados. Pienso enviar a una wallet.. cuando sienta es un dinero que valga la pena cuidar, pero es necesario hacerlo de inicio? .. Es correcto lo que hago?

Consejo de principiante : A la que abrió el tema.. como muchos has llegado aquí con la ola de Shiba y seguro vas a invertir en esa cripto. 2 cosas. Invierte un monto decente pero que estes dispuesto a perder. Con expectativas bajas. En mi caso fueron $300... pero podrían ser $100 o $400, creo que son montos validos para empezar. Es casi lo que gastarias en un curso, pero en mi caso apuesto mas por el empirismo, la practica y experiencia.
2. No le metas todo a Shiba, diversifica, así sea poco. Al menos en 3 monedas, Shiba es una memecoin, una potencial Doge o un Fomo, es valido la apuesta, pero tbn invierte en algo mas serio y estable. En mi caso aposte por Cardano y tbn por lo clásico Bitcoin.
 

PJrN

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.740
El mejor consejo que te van a dar, no inviertas.
 

Mateiasu

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 May 2016
Mensajes
1.650
Los Whitepapers son recomendables una vez que ya hayas comenzado a comprender el tema. Empieza primero con las interpretaciones de los papers. Los exchangers tienen buenos recursos en ese sentido. Te dejo el de Binance como ejemplo:

Temas de la academia

• No es recomendable utilizar a los mismo exchangers como wallet. Hay muchos casos lastimosos de pérdida por esta razón. Utiliza siempre tu propia wallet. Puedes empezar con una digital (en tu teléfono o tu computadora), y luego cambiar o complementar con una llamada wallet fría, una wallet física que no está siempre en línea

• Es recomendable tener más de una wallet y repartir los recursos como medida de seguridad, pero eso ya depende de cada quien por el tema de las comisiones

• Te recomiendo utilizar una VPN si vas a operar desde tu computadora, como capa adicional de seguridad

• Yo en lo personal aspiro a utilizar en algún momento Samourai wallet o Wasabi wallet, que son wallets un poco más complejas de operar pero que cuentan con más capas de protección (al menos como yo lo entiendo). Puedes ver un artículo aquí sobre el tema:

Qué métodos utilizan para romper tu privacidad al usar Bitcoin y cómo combatirlos (Parte I)

• Revisa los temas que se han publicado acá en el foro. Son interesantes

• Finalmente te recomendaría que sigas algún tema de cryptos en Reddit. Publican información muy valiosa
El mejor comentario. A lo que le agregaría:
  • Revisar el tema de fees para cada caso (si no después vienen las sorpresas).
  • No tener Bitcoin en una wallet que soporte altcoins, si no una específica para ello.
  • Revisar conceptos de HYIP y MLM para saber donde no meterse.

@Qytanius si, estás en lo correcto en cuanto a Samourai y Wasabi (btw prefiero Samourai xd).

 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.927
Una criptomoneda es como una empresa: su éxito depende de su desempeño comercial, y este a la vez de otros muchos factores. Para invertir yo sigo el siguiente patrón: 1) Que el proyecto realmente tenga una utilidad y poca o ninguna competencia 2) Que sea descentralizado 3) Que tenga un buen equipo 4) Que su mercado tenga buena capitalización. El proyecto puede ser bueno, pero si no hay un mercado con demanda de varios miles de millones de ese rubro, valdrá poco 5) Además es muy importante estudiar a las personas detrás del proyecto, si tienen conocimiento y recorrido en el mundo de las criptos o son simples "doctores" sin experiencia previa aquí.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba