Introducción a Wordpress: optimización y enlaces

• Autor Autor zagato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zagato

zagato

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola pues!

Como decia en otros post no se mucho de bloggear
pero estoy aca para aprender. Recien estoy haciendo
practicas con los conocimientos que he adquirido aqui
y me gustaria saber si esta bien hacer esto:

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Cuando desee crear enlaces la pagina principal es la
que tomara el pagerank y el blog? Debo entonces enviar
la direccion del blog a los directorios de blogs?

Por otro lado hay alguien que me pueda ayudar con la
optimizacion de mi plantilla, se hacer paginas web pero
no se hacer blogs por el asunto de lenguaje php y demas
que no se.

El theme lo mande a hacer con un chico tailandes y no me
puede dar soporte porque no nos entendemos. El diseño lo
hice yo emulando al blog de mejia. Obviamente el diseño
cambiara incluso el dominio, ese es mi dominio de practicas.

Si alguien puede auxiliarme a sacar un blog adelante le estare
muy agradecido. (reseña y link por un año incluido)

Gracias.

Última edición:
Hola tengo entendido que el pagerank lo toma el dominio en este caso Enlace eliminado , yo tengo conocimientos de wordpress si tu quisieras te podría orientar un poco 🙂

salu2

Bueno, te comento el PR lo toma la URL como tal, cual es enlazada, suponiendo que enlaces misiotiolocochondelfuturo.com/historias-de-un-blog-/ bastantes veces, pero como tal toma PR la URL enlazada y como tal la URL principal misiotiolocochondelfuturo.com/ pero en proporcional, pero es mas recomendable si vas a hacer un blog, no es necesario crear el apartado /blog/ ya que de antemano se sabe que es un blog, y te resultara mas difícil en cuanto las visitas en buscadores...

Para casos como el que planteas, mejor poner el home en una pagina (dentro de wordpress) y mostrar los post en otra pagina (igual dentro del mismo wordpress).

Para hacerlo solo tienes que ir a Opciones de lectura (Enlace eliminado) y en donde dice "La página inicial mostrará" seleccionar "Una página estática" y luego configurar cual sera la pagina inicial y cual la que muestre los post.

Para todo esto deberas haber creado 2 paginas (puedes llamarlas "Home" y "Blog").

Para casos como el que planteas, mejor poner el home en una pagina (dentro de wordpress) y mostrar los post en otra pagina (igual dentro del mismo wordpress).

Para hacerlo solo tienes que ir a Opciones de lectura (Enlace eliminado) y en donde dice "La página inicial mostrará" seleccionar "Una página estática" y luego configurar cual sera la pagina inicial y cual la que muestre los post.

Para todo esto deberas haber creado 2 paginas (puedes llamarlas "Home" y "Blog").

Porque seria mejor?

Por comodidad (utilizas la misma plantilla)
Por estetica (mantienes la misma imagen)
Porque es mas facil hacer cambios ya que todo está en una misma instalacion de wp

quitale la pagina de introduccion, eso ya esta obsoleto, debes hacer que el navegante lo haga rapido sin tantos click, recuerda que esa practica no ha muerto desde cuando navegabamos por modem, te sugiero entrar directamente al blog con el dominio principal

Atrás