Por eso mismo debes hablar con el proveedor para que haga esos cambios, además de explicarle que trabajas con dropshipping y que tienes buen tráfico.Hola, estuvo bien el tema, lo que yo me pregunto es...
Si una persona compra un artículo en mitienda.com por ejemplo, y este le costó 15 dólares, a la hora de yo comprarlo como hago para que la factura diga 15 usd en la bolsa de envío?
Ya que mi proveedor lo vendió a 7 y el dirá o pondrá valor 7 USD.
Al llegarle al cliente se vería raro.
¡Muchas gracias! Espero tu like y tu suscripción 😛Buen video, sigue mejorando 👍
Eso si, muy explicado, lo entendí muy bien 😎
¡Gracias por tu comentario! Espero vuestro like en el vídeo 😛Excelente video hermano, sigue así!
Se suelen vender productos sin factura, de no gran coste. Pero si necesitas facturas o cosas así, hay que hablarlo todo con el proveedor.Hola, estuvo bien el tema, lo que yo me pregunto es...
Si una persona compra un artículo en mitienda.com por ejemplo, y este le costó 15 dólares, a la hora de yo comprarlo como hago para que la factura diga 15 usd en la bolsa de envío?
Ya que mi proveedor lo vendió a 7 y el dirá o pondrá valor 7 USD.
Al llegarle al cliente se vería raro.
¡Gracias Carlos! Espero tu suscripción y tu like amigo 😛Gracias bro, lo he pillado🌟
¡Gracias bro! Espero tu like y pásate por mi canal para aprender más cositas 😛Buen Video 👊👍
¡Gracias! Me lo diseño yo todo 😳Tiene buena pinta el canal, ya me suscribí. Las miniaturas de los videos están geniales.
Sigue dandole caña 👍😎
Diseñate también el banners para tu canal, le falta un poquito ahí de caña jajaja.¡Gracias! Me lo diseño yo todo 😳
Pues por probar no se pierde nada 😛Gracias por el video, me gustaria entrar el mundo de dropshipping y lo haré pronto 😎