IntroMaker.NET - Creador de intros animadas online

• Autor Autor scabrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
scabrera

scabrera

Delta
Estoy por cambiar el diseño y agregar opciones para que puedan crear las intros no sólo con logotipos, sino también con texto, y que se puedan elegir esquemas de colores, blanco, negro, rojo, verde y azul.

Qué otra opción les parece fundamental agregar?

Intro Maker - Animate your Logo Online, Logo Animation, Make your Animated Video Intro for FREE

- - - Actualizado - - -

Un preview de como va la "product_page" con el nuevo diseño y nuevo logo flat.

Untitled-22.webp

Última edición:
Necesitas colores mas vivos, promocionar en el producto en varios idiomas, un diseño menos cuadrado

Idioma español y describe bien que hace tu pagina arriba y un diseño mas bonito

el diseño no lo veo mal, pero el video lo veo medio lento.

pone una descripcion por escrito de que hace tu pagina y usa el idioma español :encouragement:

con que des la opción de ponerlo en español, atraerás mas gente, yo he aprendido ingles por cuenta propia y entiendo el contenido de tu pagina pero algunas personas que no lo dominan totalmente seguramente les gustaría en español.

Algo mas, jamas había visto ni usado una web así, me parece algo interesante algo de lo que no estoy seguro es que si ese método de venta te funcione.

Exitos.

buenas, mi punto de vista es el siguiente falta que sea idioma ingles por defecto, reduces el target mucho, deben de haber script o plugin que de acuerdo a la geolocalizacion ubiquen el idioma idoneo que se presentara, siguiendo el diseño es sencillo pero explicito sin tanta tonteria que es bueno porque uno va al grano de lo que quiere, catalago bien surtido y especifica el precio muy importante no tienes letras pequeñas, por mi parte te ganaste 😛8: porque esta bien, suerte en tu negocio.

Genial ya vi tu pagina espero que te vaya muy bien saludos! :welcoming:

Sí esto va profesional, una plantilla mejor con colores vivos. No te olvides del responsive.

Maneja mejor eso del idioma, éxitos en tu proyecto.

Genial, aunque no es responsive :/

Se ve muy profesional te felicito, le podrias cambiar depronto el color del texto que naranjado con ese fondo choca mucho y agrandar un poco mas los botones de "Home Catalog F.A.Q. Services" que se ven muy pequeños los botones.

a quedado genial muy lindo todo

Me gusta la idea, me parece original y mucha gente buscamos "intros" para algunos proyectos; la tuya puede ser una solución fácil.

El problema que le veo es que quizá no hagas una muestra de cómo queda el vídeo. Quizá no todo, pero si unos segundos. Y después para descargarlo tener que pagar.

Yo llevo en Internet muchos años y creo que no pagaría por ese contenido antes de ver algún resultado. La cantidad no es muy alta, eso juega a tu favor.

Espero que ayude mi crítica.

yo le pondría colores mas llamativos, pero en general esta muy bien

Me gusta la idea, me parece original y mucha gente buscamos "intros" para algunos proyectos; la tuya puede ser una solución fácil.

El problema que le veo es que quizá no hagas una muestra de cómo queda el vídeo. Quizá no todo, pero si unos segundos. Y después para descargarlo tener que pagar.

Yo llevo en Internet muchos años y creo que no pagaría por ese contenido antes de ver algún resultado. La cantidad no es muy alta, eso juega a tu favor.

Espero que ayude mi crítica.

Entiendo totalmente lo que dices, pero me es imposible ofrecer previews, requeriría unas 100 veces el hardware que estoy utilizando, los ingresos caerían al subsuelo. Lo que puedo hacer es hacer más énfasis en que cualquier problema con la producción del video es corregido manualemente que es básicamente lo que hacemos cuando por algún motivo el video no queda bien.

Creo que más allá de mejorar el diseño estoy fallando en el marketing. Ahora estoy haciendo publicidad en YouTube, me encantaría encontrar alguna comunidad de YouTubers o algo similar en dónde poder hacer publicidad, pero la verdad es que si hay no las encuentro.

Última edición:
Buenas!

Creé una nueva versión que ofrece previews en 360p de todos los videos gratuitamente así como también opciones de personalización de colores.

Todavía se están propagando los DNS y puede que algunos aún vean la versión anterior.

Si gustan testear son bienvenidos: www.IntroMaker.NET

Atrás