Intros con tu logo para tus videos, canal de Youtube, sitio web, blog, etc en HD

• Autor Autor Gorak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gorak

Gorak

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +21 / =0 / -0
Voy actualizando a diario la lista :encouragement:

Los requisitos son :

-Texto que quieres que se muestre en el video (Opcional)
-Url del sitio web a promocionar y slogan
-Logotipo en PNG (sin fondo), las medidas pueden ser bastante grandes no hay problema por eso, puesto que modificare tamaño.
-Tipo de letra ( En caso de no saber, pondré el tipo de letra estándar que utilizo, es el que se puede apreciar en los videos).
-También se puede poner audio al intro. ( ya que algunas intros no contienen audio)

Los pagos son vía Paypal Precios economicos (ya que en foro azul las estan dando a 10$)
Primero se recibe el pago, y después se pasa el video.
Los intros se subirán a Mega.
Las intros son entregadas a 1080P en MP4. Ideal para youtube.
El plazo de entrega es 24 horas maximo.

Interesados dejar constancia en el POST y enviar MP.

Trabajo con plantillas

Dejo review;
El intro quedo perfecto, le modifico algunos detallitos (colores) para que quedara mas acorde al logo y tematica, muy atento y rapido, completamente satisfecho seguramente vuelva a hacer negocios con el, de antemano muchas gracias, lo recomiendo ampliamente...

De los mejores comerciantes que me he topado en ForoBeta. El usuario realizó mi intro en pocas horas, el logotipo que le entregué no era de gran calidad por lo que la intro no quedó perfecta. El usuario sin pedir dinero me vectorizó el logotipo y me lo dejo en la máxima calidiad, mandándome hasta el mismo en el trabajo. Ha sido un placer contratar sus servicios, sin duda, lo volveré a contratar.

Excelente servicio el que ofrece este compañero, se ve que disfruta su trabajo, no solo le contrate 1 intro si no 6 y todas estubieron muy bien realizadas, habia un logotipo que no se veia muy bien y el sin cobrar mas lo arreglo para que luciera en la intro, pocas personas hacen esto, el tiempo de entrega fue el acordado ni un día mas, la persona es muy amable y cuando te entrega el video aun te pregunta si requieres algun cambio (en mi caso requeri alargar el video uno segundos) le comente y en un pliz plaz me soluciono, sin duda recomiendo a Izonagfx como proveedor confiable de intros, mil gracias.

Videos de muestra.​

2$ DOLARES
[YOUTUBE]WjFrivXxj3c[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]3BsJJKbYERw[/YOUTUBE]​

3$ DOLARES
[YOUTUBE]h2Lmal1qQ2A[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]b5ihfhn0YDE[/YOUTUBE]
↓Contiene dos versiones↓
[YOUTUBE]q668SCWXiNo[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]EMsIkGzDsUE[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]C-49km9noyU[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]7xkB-WqIkek[/YOUTUBE]​

4$ DOLARES
[YOUTUBE]AM5lPZG7qEs[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]5P1DHB6CUmg[/YOUTUBE]​

5$ DOLARES

[YOUTUBE]sOkZNMJKIGo[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]QQEHZOzXebE[/YOUTUBE]
↓Contiene la versión de 12 segundos y las de 18 segundos↓
[YOUTUBE]NkCDtqGr6cE[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]iuBzb0m0G7k[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]0dbm91r8Px8[/YOUTUBE]
↓Contiene dos versiones↓
[YOUTUBE]1y0lB-jfQxM[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]_wru9d2FIrI[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]0Q0GakS8FK4[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]9ELLFNY8fzk[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]Wuxzr-ZJRmY[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]B0ecsvWSVpU[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]HiZf3gx-ggE[/YOUTUBE]​

Última edición:
no se ve ninguno amigo...

ahora si, en un primer momento me aparecía el aviso que eran videos privados 😉 Muy buen trabajo. Tendrás muestras sobrias para un video que presente las funciones de un portal de avisos inmobiliarios? Saludos.

Me interesa me mandas datos

Hola, estoy interesado en el Primer Servicio de Prueba a cambio de review. Déjame a un menor precio 😉

Envío MP

Hola que tal 🙂 te envio MP. [MENTION=134017]izonagfx[/MENTION]

Agrego 6 intros a la lista.

- - - Actualizado - - -

trabajando con thedonkis :encouragement:

Dejo review;
El intro quedo perfecto, le modifico algunos detallitos (colores) para que quedara mas acorde al logo y tematica, muy atento y rapido, completamente satisfecho seguramente vuelva a hacer negocios con el, de antemano muchas gracias, lo recomiendo ampliamente...

Dejo review;

Muchas gracias por tu comentario, estoy a la orden.
Saludos.

De los mejores comerciantes que me he topado en ForoBeta. El usuario realizó mi intro en pocas horas, el logotipo que le entregué no era de gran calidad por lo que la intro no quedó perfecta. El usuario sin pedir dinero me vectorizó el logotipo y me lo dejo en la máxima calidiad, mandándome hasta el mismo en el trabajo. Ha sido un placer contratar sus servicios, sin duda, lo volveré a contratar.

Muchísimas gracias por el comentario y me alegro que te haya gustado el trabajo.
Muchos éxitos en tus proyectos! :star2:

Excelente servicio el que ofrece este compañero, se ve que disfruta su trabajo, no solo le contrate 1 intro si no 6 y todas estubieron muy bien realizadas, habia un logotipo que no se veia muy bien y el sin cobrar mas lo arreglo para que luciera en la intro, pocas personas hacen esto, el tiempo de entrega fue el acordado ni un día mas, la persona es muy amable y cuando te entrega el video aun te pregunta si requieres algun cambio (en mi caso requeri alargar el video uno segundos) le comente y en un pliz plaz me soluciono, sin duda recomiendo a Izonagfx como proveedor confiable de intros, mil gracias.

Servicio Disponible :encouragement:

Sigue disponible el descuento? Quiero uno de 5$, te mande mp, saludos!

Última edición:
Muy buen trabajo y atento vendedor.. RECOMENDADO !!

Te he dejado mensaje, necesito dos servicios!

[MENTION=134017]Gorak[/MENTION] aun tienes disponible el servicio?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás